¿Dónde se puede utilizar el módulo lineal del servomotor?

- Dec 11, 2020-

El módulo lineal es un equipo de transmisión automática, pero su funcionamiento requiere un motor para conducir para darse cuenta de su valor. Hay dos tipos de motores de módulo lineal, uno es un motor paso a paso, el otro es un servomotor, y ambos tipos de motores son Hay varias ventajas, pero en comparación, el servomotor tendrá más ventajas que el motor paso a paso.Waquí se pueden aplicar los módulos lineales de los servomotores y cuáles son las características?

GLH 500x450

El módulo lineal utiliza el control del servomotor, que es adecuado para la transferencia de piezas de equipos electrónicos, posicionamiento, industria de pulverización etcetera.Wposicionamiento de orkpieces, sujeción, manipulación, inserción y otras automatizaciones de capacidad, que son ampliamente utilizados en diversas aplicaciones telescópicas y equipos de posicionamiento de alta precisión, brazos robóticos, equipos de embalaje, equipos no estándar, equipos de impresión, maquinaria textil, maquinaria de carpintería, equipo de transferencia, dispensadores, maquinaria de pulverización, maquinaria CNC, automatización, equipos de prueba de robots, guías de corte, manipulación de líneas de producción, corrección de desviación, interruptores de válvulas, etc.

 

Unpplicación deElegir módulo lineal del servomotor:

1. Máquina automática de pulverización y pintura: Puede reducir la mano de obra y ahorrar materias primas de pulverización.

2. Máquina dispensadora automática: puede reducir la mano de obra y ahorrar materias primas de pulverización.

3. Máquina automática de recuperación de libros: utilizado para equipos de biblioteca a gran escala, fácil de administrar.

4. Máquina láser automática: Se puede utilizar para la máquina de corte por láser y la máquina de grabado láser con posicionamiento preciso.

 

Tlas características deElegir módulo lineal del servomotor:

1. Preciso, robusto,puede seruso de un solo ejed ocombinación multieje, aplicación modular

2. Peso ligero, salida grande, respuesta rápida, alta velocidad, pequeña inercia, rotación suave y par estable.