¿Cuál será la dirección futura de la industria de reductores china?

- Nov 19, 2020-

China puede lograr avances significativos en el reductor de armónicos. Por un lado, se debe a la expiración de las patentes de empresas relacionadas que controlan la tecnología central y se han relajado las restricciones técnicas. Por otro lado, también se debe a que la estructura del reductor de armónicos es relativamente simple y no es difícil de superar, pero comparado con él, el reductor de RV es más complicado.

La tecnología del reductor RV está estancada, y su tecnología básica y estructura son más complicadas, lleva tiempo estudiar e investigar. Por lo tanto, el reductor RV es sin duda la principal dificultad del avance del Chinesereducer. Al mismo tiempo, según los pronósticos de la industria, los robots industriales se están desarrollando actualmente hacia la dirección de la luz y el tamaño pequeño. Si bien esto tiene cierto efecto impulsor sobre el crecimiento de la demanda de reductores armónicos, para los reductores RV chinos, sin duda, profundiza la difícil situación de los avances tecnológicos.

Entonces, ¿cuál es la salida para los reductores domésticos en el futuro? Creemos que hay tres aspectos en los que podemos trabajar. En primer lugar, debemos seguir ampliando la capacidad de producción. La mejora de la capacidad de producción empresarial y el aumento de la producción en masa de productos destacarán la ventaja de costes de las empresas nacionales. Cuando las empresas extranjeras quedan atrapadas por los ciclos de suministro y entrega, eso tendrá un impacto grave en las marcas extranjeras si las empresas chinas pueden resolver el problema de la capacidad de producción.

El segundo es insistir en la investigación técnica. Es un camino largo y difícil superar la tecnología del reductor de RV. Es un proceso de alta inversión, lento retorno y gran capital. Incluso las empresas líderes que lograron logros extraordinarios dependen mucho de la acumulación de tiempo y tecnología. Por lo tanto, las empresas chinas deben tener paciencia, perseverancia, fe y destreza para lograr resultados paso a paso.

Finalmente, debemos dar rienda suelta al espíritu de la innovación colaborativa. No solo se basa en la fuerza individual de una sola empresa, sino también en el apoyo de todas las empresas de toda la industria para transformar RV de un modelo a una dirección de la industria. Por lo tanto, las empresas chinas también deben participar en la innovación colaborativa y reunir sinergias de la industria a través de alianzas sólidas, cooperación e intercambios, etc., para lograr avances efectivos en temas comunes en el desarrollo corporativo.