¿Cuál es la autorización de retorno del reductor planetario?

- Jan 20, 2021-

El reductor planetario es un equipo de transmisión de reducción: la precisión de los engranajes planetarios depende de la cooperación entre los engranajes. La separación se refiere a la distancia de retorno entre los engranajes. También se conoce como contragolpe. El valor más bajo de la holgura de retorno (o contragolpe, holgura) del reductor planetario, la mayor precisión de la transmisión, el precio más alto y la mayor eficiencia de transmisión.


planetary reducer series


Liberación de retorno: Fije el extremo de entrada de modo que el extremo de salida gire en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando el extremo de salida soporta el par nominal, el extremo de salida del reductor tiene un ligero desplazamiento angular. Este desplazamiento angular es la distancia de retorno, también llamada "retroceso".

 

El reductor planetario, como su nombre indica, gira alrededor de la estrella. Es reductor que tres ruedas planetarias giran alrededor de un engranaje solar. La estructura principal se compone de engranaje solar, engranaje planetario, anillo de engranaje interior, eje de transmisión y motor de transmisión.

 

Número de etapas: el número de engranajes planetarios. Dado que un engranaje planetario conjunto no puede cumplir con la relación de transmisión más grande, a veces necesita dos o tres conjuntos de engranajes planetarios para satisfacer los requisitos de las relaciones de transmisión más grandes de los usuarios. Debido al aumento del número de engranajes planetarios, la longitud de la etapa de reducción de dos o tres máquinas aumentará mientras que la eficiencia disminuirá. En comparación con los reductores de engranajes, reductores de CC y reductores de engranajes de gusano, los reductores planetarios tienen una mayor precisión de transmisión, eficiencia y mayor vida útil. Son ampliamente utilizados en diversas industrias.