¿Qué es el módulo de tornillo integrado en el carril?

- Jan 30, 2021-

La mesa deslizante de tornillo integrada en la pista, similar a la mesa deslizante TOYO serie GTH4/GTH5/GTH8, es un producto modular que integra el servomotor y el tornillo. Convierte el movimiento de rotación del servomotor en movimiento lineal y simultáneamente. Las mejores ventajas del control de velocidad preciso del motor, el control preciso de la revolución y el control preciso del par se transforman en control de velocidad preciso, control preciso de la posición, control preciso del empuje y un nuevo producto revolucionario en la serie de movimiento lineal de alta precisión.

El módulo de tornillo integrado de la pista es una especie de tornillo accionado por un motor para convertirlo en movimiento lineal a través de una tuerca para lograr movimiento alternativo, que se utiliza para completar el control preciso push-pull, cierre, despegue y aterrizaje de varios equipos. Sus modelos estándar son HST50, HST80 y HST120.

El módulo de tornillo integrado de la pista se compone principalmente de un motor, un tornillo de bola y un dispositivo de oruga. El motor incluye un servomotor y un motor paso a paso. Debido a sus características totalmente cerradas, el módulo de tornillo integrado en riel puede satisfacer varios entornos hostiles. Su característica principal es la alta precisión. La carrera, la velocidad y el empuje del tornillo de plomo se pueden controlar con alta precisión, y la diferencia de precisión se puede controlar dentro de±0.01mm.

El costo de mantenimiento del módulo de tornillo integrado de la pista es particularmente bajo. Sólo necesita comprobar el sistema de lubricación regularmente. Toda la serie se puede llenar con aceite externo sin quitar la cubierta, ahorrando tiempo y costo. El cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio resistente a la corrosión de alta resistencia, y puede ser a prueba de polvo y sellado, aumentando en gran medida la seguridad de la operación.

El método de instalación del módulo de tornillo integrado de pista es muy flexible y se puede conectar a varios accesorios. Tiene una estructura compacta y se conecta fácilmente con PLC y otros sistemas de control para lograr un control de alta precisión. En la actualidad, está en el manipulador de coordenadas, transmisión logística, corrección automática, bancos de pruebas paralelos, cuchillos gamma TC médicos y otros campos han sido cada vez más ampliamente utilizados.

Aplicaciones comunes de la industria:

·Industria del entretenimiento: brazos y juntas robóticas, asientos dinámicos, etc.

·Industria militar: aviones simulados, simulación, etc.

·Industria automotriz: prensa, equipos de prueba, etc.

·Industria: maquinaria alimentaria, maquinaria cerámica, maquinaria de soldadura, plataforma de elevación, etc.