¿Qué es el módulo lineal?

- Dec 01, 2020-

Hay varios nombres para el módulo lineal, tales como unidades de movimiento lineal, robots de coordenadas de ángulo recto, deslizadores lineales, etc., que son unidades de actualización automatizadas siguiendo guías lineales y mecanismos de accionamiento lineal de tornillo de bola. El movimiento lineal y curvo de la carga se puede completar a través de la combinación de varias unidades, haciendo que la automatización de las cargas ligeras sea más sensible y el posicionamiento más preciso.

GMP,GMF56

Los módulos lineales se han desarrollado y utilizado en Alemania durante mucho tiempo. El mercado se posiciona en equipos fotovoltaicos, robots de carga y descarga, equipos de corte, equipos de encolado, equipos SMT, etc. Este tipo de robot puede traer comodidad a estos equipos profesionales son: la unidad única tiene velocidad de movimiento rápida, alta precisión de posicionamiento de repetición, peso corporal ligero, espacio de equipo pequeño y larga vida.

 

La aplicación de módulos lineales se ha ido expandiendo por todo el mundo. Se mueve rápidamente en los últimos años en China. Los módulos lineales se han desarrollado aún más rápido, y la calidad es buena. Atrae a los fabricantes de equipos y ha sido ampliamente utilizado en varios dispositivos, contribuyendo mucho al desarrollo de la fabricación de equipos en China, reduciendo la dependencia de las importaciones de equipos extranjeros, y proporcionando a los ingenieros más tiempo en la I+D de equipos y la fabricación. Los módulos lineales se han utilizado ampliamente en la medición, soldadura por láser, corte por láser, máquina de encolado, máquina de pulverización, máquina de punzonado, máquina dosificadora, pequeña máquina herramienta CNC, máquina de grabado y fresado, trazador de muestras, máquina de corte, máquina de transferencia, máquina de clasificación, máquina de ensayo y la educación aplicable y otras aplicaciones.