¿Qué es la mesa giratoria Hollow?

- Sep 22, 2020-

La mesa giratoria hueca es un nuevo tipo de equipo de carga giratoria. Integra las ventajas de los servomotores, divisores de levas y motores DD para lograr un equilibrio entre ellos. En comparación con otros productos de posicionamiento de accionamiento similares, no sóloLograrcarga directa que el servomotor no puede, pero también constituye la insuficiencia de posicionamiento de punto de vista aleatorio que el divisor no puede completar, y mientras tanto la precisión es comparable. Sin embargo, el costo es mucho menor que el motor DD. Con el uso de servomotores juntos, mesa rotativa hueca puede satisfacer plenamente sus requisitos de control de posicionamiento circunferencial.


rotary table 

Características de la mesa giratoria hueca:

1. Estructura hueca : La mesa giratoria es de estructura hueca, y el servomotor está conectado a un lado para facilitar el cableado y las tuberías.

2. Opción ancha para motores: La mesa giratoria hueca tiene brida hecha a medida y orificio de eje de entrada para modificar el estándar de interfaz, lo que la hacecompatible conservomotores y motores escalonados de cualquier marca.

 

Aplicación de mesa rotativa hueca:

1. Equipo de indexación CNC

2. Junta del robot

3. El 4 eje de maquinado

4. Radar militar

5. Línea de producción automatizada

 

Estructura general de mesas rotativas huecas:

1. Tipo estándar

El eje del motor es concéntrico con el eje central de la mesa

2.Angulo recto

El eje del motor y el eje central de la mesa son rectangulares

3.Planetario

El eje del motor es paralelo al eje central de la mesa