¿Para qué se utiliza un reductor de velocidad?

- Sep 22, 2020-

La razón principal para usar un reductor es desacelerar. Como su nombre indica, el reductor se utiliza para la desaceleración. La fuente de alimentación de uso común es un motor. Generalmente, la velocidad de un motor de cuatro polos es de 1400 rpm por debajo de 50HZ. (La frecuencia afectará a la velocidad del motor.)

 

Pero su máquina de trabajo no necesita ser tan rápida. Todavía hay limitaciones para utilizar convertidores de frecuencia. Si la frecuencia se vuelve más baja o más alta, hará que el voltaje cambie, y la potencia de salida del motor se vuelve más baja en consecuencia, entonces el motor no puede trabajar mucho tiempo. Puede ser simplemente quemarse.

 

En segundo lugar, de acuerdo con la fórmula P(V*M)/(9550*Η),sabemos que la velocidad y el par son inversamente proporcionales cuando se clasifica la potencia. Cuanto menor sea la velocidad, mayor será el par. Es decir, puede utilizar un motor principal más pequeño para conducir una máquina más grande.

planetary-reducer51346330889

Al mismo tiempo, el reductor también puede satisfacer su demanda de conmutación. Muchas máquinas y equipos tienen una instalación especial debido al espacio, el plan y otras razones. Un reductor adecuado puede satisfacer todas sus necesidades bajo esta circunstancia.

 

Con estas funciones, los reductores son ampliamente utilizados en tantas industrias, desde herramientas digitales, brazos mecánicos, hasta equipos de comunicación, automatización de producción, etc.