¿Cuáles son los requisitos de instalación para el reductor en miniatura?

- Jan 08, 2021-

El sitio de instalación del reductor en miniatura está separado de la radiación térmica. El reductor planetario se vende, así que ¿cuáles son los requisitos de instalación para el reductor en miniatura? Ahora deja queGuangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.vienen a hablar con usted, con la esperanza de ayudar a todos.

 

1. La base de hormigón o la placa inferior metálica en la que está instalado el reductor debe tener suficiente rigidez, y los pernos de anclaje deben estar enterrados lo suficientemente profundo;

2. Cuando se utilizan juntas para la nivelación, el espesor de toda la hoja no debe ser inferior a 1 mm para garantizar la estabilidad y la no deformación durante la operación de carga;

 

3. Cuanto mayor sea la precisión de alineación, mejor. Considere la capacidad de compensación de errores de alineación y tolerancia del acoplamiento. Generalmente, el error de ángulo del eje no debe ser mayor que 10', y el error de traducción no debe ser mayor que 0.1mm.

 

El equipo reductor principal de la compañía es el siguiente: reductor pequeño, reductor de ángulo recto, reductor mecánico, reductor de dos etapas, reductor de correa, motor reductor, reductor de cabrestante, reductor de rampa, reductor coaxial, etc., ¿Qué reductor en miniatura es mejor? ¿Qué marca de reductor en miniatura es buena? Por favor, bús lo,— —Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.! ¡Bienvenidos a todos a preguntar y ordenar!