¿Cuáles son los factores y ventajas del funcionamiento suave de la tabla de traducción eléctrica?

- Oct 19, 2020-

La función específica del tornillo de bola de la etapa de traslación eléctrica es convertir la operación de rotación del motor en una operación de ángulo recto. La etapa de traducción controlada por motor utiliza principalmente tornillos de bola o tornillos de bola de tierra. La fricción de rodadura entre el tornillo de bola y la tuerca se establece por la bola de acero, la operación es estable, la tasa de rotación es fácil de mantener la operación de alta velocidad, y el diámetro de la bola de acero se puede cambiar o la tuerca doble se puede utilizar para manejar razonablemente y eficazmente la brecha axial.

 

  La selección del carril guía de la tabla de traslación eléctrica es un factor clave para la estabilidad de funcionamiento y el rodamiento de carga de la tabla de traducción controlada por el motor. La tabla de traducción adopta varias formas de rieles guía, pero la tabla de traducción controlada por motor de precisión selecciona específicamente deslizadores lineales o guías de rodillos cruzados.

 

 

 

   Entonces, ¿cuáles son las ventajas operativas específicas?

1. La etapa de traslación eléctrica puede convertir cuantitativamente la operación de rotación del motor en un movimiento lineal uniforme, y su tasa de conversión de energía puede alcanzar hasta 70%. Este índice mejora directamente su capacidad de carga.

 

  2. La etapa de traducción eléctrica tiene una alta precisión de operación, y el posicionamiento preciso y el posicionamiento preciso repetido pueden alcanzar el nivel de micras.

 

3. Diferentes tipos de conversión de operación pueden mantener un funcionamiento de alta velocidad. En muchas aplicaciones, se debe aumentar la velocidad de funcionamiento de la tabla de traducción. En este caso, la tabla de traducción generalmente aparece: el accionamiento es un servomotor de alta velocidad, y la rotación es una palanca de alambre de bola de paso grande, o rotación de bastidor, correa dentada y otros tipos principales, de modo que sin sacrificar la precisión y la estabilidad bajo la premisa de mejorar la velocidad de operación,

 

  4. Cuando se utiliza la etapa de traducción eléctrica, puede hacer que las herramientas instaladas en ella se den cuenta de puntos aleatorios en el espacio tridimensional. Con la ayuda del ajuste de interpolación lineal, puede mantener la complicada trayectoria.