¿Cuáles son las características de la plataforma giratoria hollow?

- Oct 16, 2020-

La plataforma giratoria hueca es un producto revolucionario, que se utiliza en varios movimientos rotativos. La plataforma giratoria hueca puede reemplazar el motor dd y el distribuidor de levas. Integra alta eficiencia, alta precisión, alta rigidez y bajo costo. Es un producto revolucionario de maquinaria rotativa. Los dos están equilibrados, la precisión de posicionamiento de repetición es inferior a 5 segundos, la configuración del motor es conveniente y la carga es estable. Se puede combinar con servomotor de CA o motor paso a paso para realizar cualquier división de ángulo, que no sólo puede cumplir con el control digital que el divisor de frecuencia no puede lograr, sino que también coincide con la precisión de posicionamiento del motor dd. Puede reducir en gran medida los costos.

 

Las características de la plataforma giratoria hueca son:

 

El plato giratorio de la mesa tiene una estructura hueca, y el servomotor está conectado a un lado, que es conveniente para instalar tuberías de gas y cables en herramientas metalúrgicas.

La plataforma giratoria hueca con alta precisión de posicionamiento repetible utiliza una desaceleración de engranaje helicoidal de una sola etapa para aumentar el par de salida, y el nivel de precisión del engranaje está por debajo del grado 5. Además, el mecanismo de ajuste de hueco flexible de la plataforma giratoria hueca controla la reacción mediante el cambio de la distancia central de los dos engranajes, de modo que la plataforma giratoria hueca tiene el retorno de aire más pequeño, y la precisión de posicionamiento de repetición es inferior a 5 segundos de arco.

 

El plato giratorio hueco de alta rigidez está soportado por un conjunto de rodamientos de rodillos cruzados de precisión. Los rodillos en el rodamiento están dispuestos en una disposición escalonada de 90 grados, y el diámetro de los rodillos es ligeramente mayor que el tamaño de la pista de rodo entre los anillos interior y exterior del rodamiento, de modo que hay una fuerza entre los anillos interiores y exteriores y los rodillos del rodamiento de rodillos cruzados. Por lo tanto, el plato giratorio del servo giradisco cuya plataforma giratoria hueca está soportada por rodamientos puede soportar varios radiales, axiales y volcándose. El par es grande, y su rigidez es más de 10 veces mayor que la de los rodamientos tradicionales.

Después de montar la plataforma giratoria hueca servohuecilla de alta precisión, el rodamiento de rodillos cruzados de la plataforma se utiliza como centro de rotación, y el diámetro exterior y la cara final de la mesa giratoria se vuelven a moler para garantizar el coaxial y el paralelismo de la mesa giratoria.

La plataforma giratoria hueca con cualquier configuración de motor puede cambiar de forma flexible el tamaño de la interfaz a través de bridas personalizadas y orificios de eje de entrada, que es adecuado para la conexión de servomotores y motores paso a paso de cualquier marca.