¿Cuáles son las ventajas de los motores lineales en comparación con los motores giratorios tradicionales?

- Dec 04, 2020-

En los últimos años, con la desarrollo económico y tecnología, se han mejorado los motores lineales. Cada vez más empresas en el mercado han cambiado de motores giratorios tradicionales a motores lineales.elmotores linealesEsMostrarIngtendencia al alza año tras año, y la tasa de crecimiento es relativamente estable.

 

Debido a que el motor lineal puede producir movimiento lineal sin ningún mecanismo de conversión intermedio, es especialmente adecuado para ocasiones de movimiento lineal. En comparación con el motor giratorio tradicional, el dispositivo accionado por el motor lineal tiene las siguientes ventajas:

 

(1) El motor en el motor lineal se puede conectar directamente con la carga para producir movimiento lineal, sin mecanismos de transmisión intermedios como cadenas y tornillos, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de la transmisión.

 

(2) Debido a los pocos accesorios intermedios de conexión de transmisión, la estructuraDesistema de movimiento del motor linealEssimple, no hayantes de que puedareduccióneinterferencia de ruido causada por la fricción mecánica, y debido a su estructura simple, puede mejorar en gran medida la fiabilidad del sistema.

 

(3)El motor lineal puede generar una velocidad lineal extremadamente alta a través de su propia gran aceleración en un golpe corto.

 

(4)El motor lineal no está restringido por la fuerza centrífuga, por lo que su velocidad de marcha lineal es ilimitada.

 

(5) El motor lineal tiene forma primaria regular y es fácil deSerEncapsularD. El bobinado de armadura se puede encapsular con resina epoxi y otros materiales químicos para protegerlo de la intrusión de líquidos químicos o agua de lluvia, queEsmás conveniente para su aplicación en entornos hostiles.