¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los reductores planetarios?

- Oct 22, 2019-

Los aceleradores de engranajes planetarios se utilizan a menudo en equipos de transmisión con alta velocidad y bajo par. Por lo general, la potencia del funcionamiento de la carretera, como el motor eléctrico, se transmite a través de los engranajes del reductor planetario. Los dientes grandes llegan a la meta de la velocidad.

Planetary Gearbox

1) .las características del reductor de engranajes planetarios se reflejan principalmente en los dos puntos siguientes:

1. El reductor planetario aumentará su par de salida además de la reducción de velocidad. La relación de entrada de par se multiplica por la entrada del motor y la relación de reducción. Aquí, debe prestar atención a un detalle. La entrada de torque es más alta que la más baja que el engranaje planetario. El par nominal de la máquina.

2. El reductor de engranajes planetarios reducirá su inercia de carga mientras reduce la velocidad. El aumento de la inercia es el cuadrado de la relación de aceleración. En general, el motor tendrá un valor de inercia.

El reductor de engranajes planetarios se caracteriza por su peso ligero, gran carrera de retorno y baja precisión. Su vida útil aplicable es muy corta, y el par de entrada de kilovatios puede ser muy pequeño.

2) .el reductor planetario conduce un poco:

El modelo de utilidad tiene las ventajas de pequeño volumen, peso lento, baja capacidad de carga, corta vida útil, operación estable, alto ruido, pequeño par de entrada, pequeña relación de velocidad, baja eficiencia y rendimiento de seguridad. Tiene las características de conexión eléctrica y el uso de dientes residuales.

3). Las deficiencias de la unidad reductora planetaria:

Los materiales son de alta calidad, la estructura es complicada y la producción e instalación son más difíciles. Sin embargo, con la mayor comprensión y dominio de la tecnología de transmisión planetaria y la introducción y digestión de la tecnología de transmisión planetaria extranjera, la estructura de transmisión y el modo del habla se mejoran constantemente, y el nivel de tecnología de producción también se mejora considerablemente.

 

Artículo de Guangdong Saini Intelligent Equipment Technology Co., Ltd.

Encuéntranos:

https://www.gigager.net/