¿Cuáles son los accesorios del reductor?

- Dec 25, 2020-

1. Mirilla y cubierta de mirilla: Debido a la limitación del espaciado de pared interior colectivo, el tamaño de la mirilla se selecciona para ser de 90 mm de largo y 60 mm de ancho. El tamaño de la cubierta es de 120 mm de largo y 90 mm de ancho. Seis pernos de rosca completa M6×16 se distribuyen alrededor de la placa de cubierta. Con el fin de evitar que la suciedad entre en el cuerpo y lubricar salpicaduras de aceite, se debe añadir una junta a prueba de fugas debajo de la cubierta. Teniendo en cuenta que la cantidad de aceite salpicado no es grande, un anillo de aceite de sello de papel hecho de papel de goma de amianto es suficiente. Teniendo en cuenta el proceso de fundición de la placa de cubierta, se selecciona una placa de cubierta de hierro fundido con un saliente.

 

2. Ventilador: Con el fin de evitar el aumento de la presión de aire en el cuerpo de la máquina causado por el sello de la máquina, el aceite lubricante se filtra de los huecos y sellos, causando que el sello falle. Por lo tanto, se añade un dispositivo de ventilación al jefe de la cubierta de la mirilla. Dado que el reductor funciona en el ambiente interior de la parcela, se puede seleccionar el tapón de ventilación con una estructura simple, y su especificación es M22×1.5.

 

3. Agujero de drenaje de aceite y tapón de drenaje de aceite: Con el fin de drenar el aceite sucio en el sumidero de aceite al cambiar el aceite y limpiar el sumidero de aceite, se debe abrir un orificio de drenaje de aceite en la parte más baja del sumidero de aceite en la parte inferior de la base de la máquina. Con el fin de lograr el efecto de drenar rápidamente el aceite, la especificación del tapón de drenaje de aceite es M20×1.5. Teniendo en cuenta que se encuentra en la parte inferior del sumidero de aceite y requiere un buen efecto de sellado, el anillo de sellado está hecho de anillo de aceite de sello de cuero hecho de cuero industrial.

 

4. Indicador de nivel de aceite: Para controlar el nivel de aceite en la piscina de aceite en cualquier momento para determinar si el engranaje está en un estado de lubricación normal, se requiere un indicador de nivel de aceite. En este reductor, se selecciona un dipstick de aceite tipo varilla y se coloca en la pared lateral de la base. El modelo de dipstick de aceite es M12.

 

5. Levantamiento de orejas y ganchos: Con el fin de facilitar el montaje, desmontaje y transporte, ajuste las orejas de elevación en la cubierta y ganchos en la base. Los ojos de elevación se utilizan para abrir la cubierta, y los ganchos se utilizan para llevar todo el reductor. Teniendo en cuenta el diámetro del alambre de acero utilizado para levantar, el diámetro de la asa de elevación y el gancho son de 20 mm.

 

6. Pin de localización: El cuerpo de este reductor está dividido. Con el fin de garantizar la precisión de mecanizado y montaje del orificio del asiento del rodamiento, después de que la cubierta y el marco están conectados por pernos, antes de mandrinar, en la brida de conexión de la cubierta y el marco debe estar equipado con pasadores de posicionamiento. Los pasadores de posicionamiento son pasadores cónicos, que están dispuestos en las superficies de las articulaciones de las bridas de la junta a ambos lados del cuerpo de la máquina en una disposición asimétrica. El modelo de pasador cónico es GB117-86 A6×35.

 

7. Tornillo de cubierta: Con el fin de mejorar el rendimiento de sellado, vidrio de agua o sellador se aplica a menudo a la superficie de la junta de la brida de conexión de la cubierta y la base. Por lo tanto, el acoplamiento es apretado y no es fácil de separar. Con el fin de facilitar la extracción de la cubierta, se establece un perno de cubierta en la brida de la cubierta. Tome su especificación como M10×22. La longitud de la rosca es de 16 mm, y hay un cilindro de 6 mm de largo en el extremo.