Utilice el aceite lubricante correctamente

- Nov 27, 2020-

(1) Selección de aceite lubricante : Elija el aceite lubricante adecuado es correctamente de acuerdo con el entorno de trabajo diferente, el peso de carga, las características de transmisión y el conflicto. Por ejemplo, los engranajes de alta velocidad deben elegir aceites de engranajes con baja viscosidad y buena fluidez, los engranajes de baja velocidad deben elegir aceites con buena resistencia a la abrasión, y los aceites de engranaje de baja condensación deben elegirse para engranajes de baja temperatura.

 

2)Cómo utilizar : para garantizar el funcionamiento normal del reductor, es necesario utilizar el aceite liso correctamente.

(1) Asegúrese de que el fueler esté limpio, evite estrictamente que las impurezas y otros contaminantes entren en el tanque de combustible y evite las fugas de agua, las fugas de aceite y la mezcla de aceite.

(2) Inyección adecuada de aceite lubricante: la operación de reabastecimiento debe llevarse a cabo de conformidad estrictamente con las instrucciones del manual correspondiente. Además, el aceite lubricante del reductor debe sustituirse regularmente.

(3) Hacer que el aceite lubricante funcione en condiciones ambientales estables y adecuadas, la temperatura del aceite durante el funcionamiento es generalmente ≤80 oC, y minimizar el impacto del medio ambiente en el aceite lubricante.

 

La selección razonable de aceite lubricante según diferentes condiciones y diferentes tipos de reductores no sólo puede garantizar el funcionamiento estable del sistema de lubricación, sino también reducir el costo de lubricación.

 

(3)Mantenimiento preliminar y diagnóstico de fallas: Fortalecer el estudio teórico del mantenimiento del aceite lubricante del reductor y el diagnóstico de fallas, comprender el principio de funcionamiento del reductor e integrar la teoría con la práctica; revisar el aceite lubricante del reductor regularmente, averiguar las razones inmediatamente si hay una anomalía, y tratar las fallas correctamente; limpieza regular de las piezas para garantizar la limpieza de las piezas de operación, reforzar el mantenimiento de cada pieza, reducir el desgaste causado por la contaminación y prolongar la vida útil del reductor.