Tipos de módulos lineales

- Dec 02, 2020-

Con el desarrollo de la sociedad, las necesidades de las personas son cada vez más altas. Con el fin de satisfacer las demandas, el mercado ha diversificado gradualmente los productos. También los módulos lineales. ¿Cómo distinguir diferentes módulos lineales según su estructura? El ingeniero técnico de Gigager nos lo explicará.

 

El módulo lineal se puede dividir en tipo de correa y tipo de tornillo de bola, de acuerdo con su estructura interna.

 

Módulo lineal de banda: La transmisión se completa con correas y guías lineales. Se compone principalmente de correas, guías lineales, aleación de aluminio, acoplamientos, motores, interruptores fotoeléctricos y otros accesorios.

Módulo lineal de tornillo de bola: La transmisión se completa con tornillo de bola y guía lineal. Se compone principalmente de tornillo de bola, guía lineal, aleación de aluminio, soporte de tornillo de bola, acoplamiento, motor, interruptor fotoeléctrico y otra composición de accesorios.

 

El módulo lineal también se puede dividir en tipo abierto y tipo cerrado, según su estructura externa.

 

Tipo abierto: la parte de fuerza del módulo lineal se concentra principalmente en la parte inferior y ambos lados, y su parte de transmisión está expuesta fuera

Tipo cerrado: la parte de fuerza del módulo lineal se concentra principalmente en el material externo, que cierra su parte de transmisión.

 

Hay 2 conexiones entre el módulo lineal y el motor, a saber, el tipo directo y el tipo indirecto. Con el fin de facilitar el diseño del usuario, puede elegir si equipar el motor de acuerdo con la demanda del cliente. La fuente de alimentación puede ser motores paso a paso o servomotores, depende de las condiciones reales.

 

Lo anterior es el intercambio del ingeniero técnico de Gigager sobre el tipo de módulo lineal. Consulte nuestro sitio web para obtener más detalles. Gigager es un proveedor profesional de equipos de transmisión en China. Su objetivo es proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad perfecta sobre la base de precios competitivos y entrega rápida.