Consideraciones del reductor de turbina

- Jan 03, 2019-

1. El reductor de tornillo sin fin no debe golpear la carcasa del reductor para evitar daños; Compruebe si la base de instalación, los sellos y el eje de transmisión son normales. Para uso normal, la temperatura máxima del lubricante debe ser inferior a 85 ° C. Si la temperatura del aceite aumenta de manera anormal y se producen ruidos anormales u otros fenómenos, es necesario detener la inspección de inmediato y eliminar la falla antes de continuar usándola.

2. La primera vez o el nuevo engranaje helicoidal se reemplaza, el aceite se cambia después de 150-400 horas de funcionamiento, y el ciclo del reductor del tornillo sin fin es menor o igual a 4000 horas después del cambio de aceite. La cantidad de llenado de aceite debe estar de acuerdo con los requisitos de la tabla. Los aceites de diferentes grados están prohibidos para ser mezclados. Se permite mezclar aceites con el mismo grado y viscosidad diferente.

3. Verifique regularmente la cantidad y la calidad del aceite, retenga suficiente aceite y reemplace el aceite mezclado con impurezas o deterioro en el tiempo. La temperatura de funcionamiento del reductor es de -40 a +40 ° C. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 0 ° C, el lubricante debe calentarse por encima de 0 ° C o un lubricante de bajo punto de congelación antes de comenzar.