Instrucciones para la operación de prueba del reductor

- Oct 09, 2020-

Todas las máquinas tienen operación de prueba. Esto es para detectar si hay problemas en el dispositivo y si necesita ser corregido. Debe garantizar el funcionamiento normal del reductor sin problemas. También es la garantía para el funcionamiento eficiente y estable a largo plazo del reductor en el futuro.

 

1. Suavidad

Debido al pequeño intervalo de operación de los componentes del nuevo dispositivo, yMásel dispositivo en sí, la grasaenlatar't convertirse enAceite SlickFácilmenteen la superficie para evitar daños. EnAlgunoscasos graves, incluso puede conducir a arañazos externos.

 

2. Use rápido

porque el área de contacto de la superficie de cooperación es pequeñaCuandolos nuevos componentes reductoresSonen el procesamiento, instalación y controlLing, el parYos más grande.Duranteoperación del reductor, las partes cóncava y convexas fuera de los componentes chocan entre sí, y laCayómetal, como abrasivos, sigueparticiparen el colisiono, que acelera el desgaste de la superficie cooperativa de las piezas. Por lo tanto, la tasa de desgaste es demasiado rápida durante elTRialoperación. En este momento, puede causar dañosa la pArtessi's bajo sobrecarga.

 

3. Fuga

Taquí habrá fugas en la superficie de sellado y la junta de la tubería del reductorDue a la flojedad, vibración yLevantamientotemperatura del reductor; algunos defectos de fundición son difíciles deser detectado, pero debido a la vibración y el impacto durante elJuiciotales problemas se manifiestan como fugas de aceite. Por lo tanto, pueden producirse fugas durante eléstePeríodo.

 

4. Aflojamiento

Los componentes recién entregados pueden tener algunas diferencias en forma y compatibilidad. Al principio, debido al impacto, la vibracióny otras cargas alternas, y la influencia del calentamiento y la deformación, así como el desgaste rápido y otras razones, las piezas de fijación originales se sueltan.

 

Lo anterior es lo que probablemente sucede durante la operación de prueba de los reductores. La operación de prueba también es un tipo de mantenimiento para el reductor, que es bueno y necesario para el funcionamiento a largo plazo.