Consejos en el uso del reductor

- Dec 14, 2020-

El reductor actual tiene más consejos en el proceso de operación real. La mayoría de mis amigos están más preocupados por los consejos para usar estos equipos. Así que de la situación actual, ¿cómo deberíamos usarlo?


Si el reductor está en uso, después de 300 horas de funcionamiento continuo, parte de su aceite debe ser reemplazado, y en el proceso de operación posterior, también se debe comprobar la calidad de estos aceites, en términos de ciertos ingredientes, Con respecto a estos aceites mezclados con impurezas, o algunos otros aceites, deben ser reemplazados en el tiempo. En términos generales, para el reductor que ha estado efectivamente vinculado durante mucho tiempo, básicamente debería funcionar cada 5000 horas. Para el reemplazo, y si se detiene durante mucho tiempo, básicamente hay algunas condiciones en el reductor. El aceite debe ser reemplazado al comienzo de la operación. El reductor debe tener el mismo aceite que el aceite de suministro original. Es mejor no mezclar diferentes marcas de aceite.


En el proceso de cambiar el aceite del reductor Bang, debe esperar a que todo el equipo se enfríe y luego reemplazarlo. De esta manera, una serie de peligros causados por la incineración pueden evitarse mejor, pero todavía es necesario insistir en la calefacción. Incluso después de que todo el aceite se enfríe por completo, la viscosidad del aceite aumentará gradualmente, y también será difícil drenar el aceite.