Consejos para reductores en período de rodaje

- Nov 09, 2020-

El reductor necesita un período de rodaje antes del proceso de aplicación real. El funcionamiento correcto durante este período puede prolongar la vida útil de todo el engranaje reductor. Básicamente, todos los operadores deben seguir las instrucciones dadas por los fabricantes. ¿A qué se debe prestar atención durante el uso real del reductor?

1. En el proceso de operación del reductor, debemos limitar la carga de trabajo del reductor de engranajes, e incluso toda la carga de trabajo no debe exceder su propio valor nominal. Por lo tanto, solo puede evitar el sobrecalentamiento.

2. Durante el funcionamiento real del reductor de engranajes, es necesario observar las condiciones de funcionamiento. Una vez que aparezcan las anomalías, deténgase de inmediato y luego informe la situación al fabricante y ayúdelos a manejarla bien.

3. En la operación real, elija el lubricante más adecuado, especialmente el reductor con gran potencia de entrada. Durante este período, es necesario verificar la calidad del aceite lubricante o verificar el sellado de toda la máquina. Es necesario averiguar por qué el aceite lubricante se agotó tan rápido.