Tres direcciones de la transformación del reductor chino

- Oct 15, 2020-

Chinase encuentra actualmente en período de transición de desarrollo económico y social, y la industria reductora, como una&"antigua industria GG"; que comenzó temprano en China,debiera serun ejemplo para promover la transición fluida denacionaldesarrollo económico y social.

La transformación de ChineseLa industria de reductores puede comenzar desde lo siguiente3direcciones:

En primer lugar, con elnacionalapoyo a reductores ecológicos y respetuosos con el medio ambiente,la industria de reductores debe establecer y mejoraresistemas y mecanismos de innovación,yinsistir en elcentro derefinamiento y reciclaje de la industria química, inteligencia de la industria de fabricación de equipos, biologizaciónypublicación por entregasde la industria farmacéutica,y efusionando industrialización e integración,aPromover conjuntamente el desarrollo sano y eficiente de la industria.

En segundo lugar, empresas reductorasdeberíafortalecer la cooperación con grandes empresas nacionales y extranjerassy consorcios. losinternacionalla situación económica no es optimistaactualmente. Empresa reductora innovadorasdebe apoyar grandes y buenos proyectos, incrementar la inversión en tecnología y talentos especializados, ysiga elestrategia de desarrollodeGG quot; atraer grandes proyectos, cultivar grandes empresas, reunir grandes industrias y construir grandesindustrialparca".

Por último, las empresas deben cultivar marcas y aplicar sus propias patentes para acelerar la creación de un entorno suave para la transformación, actualización e innovación. La industria de dispositivos de transmisión mecánica en varios campos del reductor incluye varios tipos de reductores de engranajes, reductores planetarios y reductores de tornillo sin fin, varios dispositivos de transmisión especiales, dispositivos de aumento de velocidad, dispositivos de regulación de velocidad y varios dispositivos de transmisión compuestos, incluidos dispositivos de transmisión flexibles. Estos incluyen metalurgia, carbón, materiales de construcción, construcción naval, conservación de agua, energía eléctrica, maquinaria de ingeniería e industrias petroquímicas.

El desarrollo de la industria no solo requiere la coordinación de la cadena industrial y el establecimiento de un sistema de innovación, sino también la fuerza impulsora de empresas líderes. Cuando la fuerza impulsora aumenta gradualmente y la capacidad de operación benigna continúa superponiéndose, latodoLa industria continuará mejorando y actualizándose hacia un desarrollo saludable y eficiente.