El principio de trabajo y el mantenimiento diario del tornillo de bola en el módulo lineal

- Dec 14, 2020-

El módulo lineal de tornillo incluye guías lineales, tornillos de bola, perfiles de aluminio, motores, interruptores fotoeléctricos y otros accesorios. Además de las guías lineales, el papel de los tornillos de bola también es muy importante. Convierte el movimiento rotatorio en movimiento lineal y tienelas características dealta precisión,Reversibilidad y alta eficiencia. Due a su pequeña resistencia a la fricción, tiene una mayor precisión que el módulo lineal de la correa síncronacuando's aplicado al módulo lineal. 

 

Tornillo de bola se compone principalmente de tornillo, tuerca, bola y pista de carreras (dispositivo de retorno de bola), asiento de tuerca y así sucesivamente. El tornillo y la tuerca se mecanizan con ranuras espirales de arco. Cuando se juntan, se forma una pista de carreras en espiral, y la pista de carreras se llena de bolas, y las bolas ruedan a lo largo de la pista de carreras y van a través del tubo de retorno de la pelota para hacer un ciclo repetidoMovement. Tdos extremos de la tubería de retorno de la pelota también juegan el papel de bloquear las bolas para evitar que las bolas se caigan a lo largo de la pista de carreras.

 

Tél tornillo bola es tan importante para el módulo linealque necesitamoscuidar bien de él. Los módulos lineales no necesitan ser comprados e instalados. Al igual que otros equipos mecánicos, los módulos lineales también necesitan mantenimiento. Los accesorios de mantenimiento incluyen tornillos de bola.

 

El tornillo de bola es un producto de metal largo como un tornillo. La forma de mantener este tipo de producto de metal relativamente simple es simple. Todo el mundo sabe que el mantenimiento de un motor de coche es cambiar el aceite. Thes ello mismo para el tornillo de bola. Necesita lubricante para mantenerlo. ¿Con qué frecuencia debe mantenerse? Generalmente, de acuerdo con su uso, se recomienda mantenerlo una vez al mes si lo utiliza con frecuencia. ¡Lo mejor es mantenerlo cada tres meses!

 

Hay que prestar atención a dos puntos durante el mantenimiento. Los lubricantes para el mantenimiento deben elegir lubricantes con diferentes efectos según el medio ambiente. El primer punto es que se requiere un lubricante con una baja viscosidad del aceite base para aplicaciones de baja temperatura. La segunda es que se requiere un lubricante con una alta viscosidad del aceite base para aplicaciones como alta temperatura, alta carga, agitación y baja velocidad.

 

Yof tienes más preguntasSobreel principio de trabajoDeel módulo lineal y el conocimiento del mantenimiento diario, póngase en contacto conGigager's equipo.