La estructura y las características del reductor planetario

- Dec 23, 2020-

La estructura de transmisión principal del reductor planetario es: equipo planetario, equipo solar y engranaje de anillo exterior.

 

Debido a los límites de la estructura, la reducción de una sola etapa es la más pequeña, y el máximo generalmente no supera 10. Los coeficientes de reducción comunes son: 3, 4, 5, 6, 8, 10. El número de etapas reductoras generalmente no supera 3, pero algunos reductores personalizados con grandes relaciones de reducción tiene 4 reducciones de velocidad.

 

El engranaje interno del reductor planetario adopta 20CrMnTi de enfriamiento carburante y molienda de engranajes. Tiene las características de tamaño pequeño, peso ligero, alta capacidad de carga, larga vida útil, operación estable, bajo ruido, par de salida grande, gran relación de velocidad, alta eficiencia y rendimiento seguro. Debido a estas características, los reductores planetarios se instalan principalmente en motores paso a paso y servomotores para reducir la velocidad, aumentar el par de excavación y igualar la inercia.

 

Los reductores planetarios son adecuados para sectores industriales como el levantamiento y transporte, maquinaria de construcción, metalurgia, minería, petroquímica, maquinaria de construcción, textiles industriales ligeros, equipos médicos, instrumentación, automóviles, barcos, armas yetcetera.