La selección del reductor de engranajes requiere atención a la relación de reducción

- Nov 11, 2020-

En la actualidad, existen muchas marcas de reductores de engranajes en el mercado. Aunque la mayoría de las marcas de reductores de engranajes tienden a mostrar a los clientes sus ventajas en la configuración del hardware para mejorar la competitividad de sus marcas, como tecnología de procesamiento de engranajes, materiales de fundición de sellos de aceite, etc. Pero a veces es difícil evitar algunos problemas de configuración del software, por lo que los fabricantes deben prestar atención a su relación de reducción al seleccionar reductores.

El editor lo llevará a conocer la combinación razonable de la relación de reducción del reductor de engranajes&y la potencia del motor que lleva. Hablando de reductores de engranajes, la relación de reducción es su primer atributo. ¿Cómo se obtiene la relación de reducción? En primer lugar, se determina por la velocidad de funcionamiento de la máquina y luego se calcula la relación de reducción del reductor de engranajes en función de esta velocidad.

La relación de reducción del engranaje se puede calcular así; (reductor=eje de entrada) (velocidad / velocidad del eje de salida=velocidad del motor / velocidad mecánica requerida). Cambiar la relación de reducción después de que se hace es equivalente a hacer uno nuevo, desperdiciar el ciclo de producción y retrasar al clientes período de entrega, por lo que el fabricante está en la marcha.Es importante considerar la relación de reducción del reductor antes de seleccionarlo.

Al mismo tiempo, una configuración razonable de la potencia del motor del reductor de engranajes y el tamaño del reductor de engranajes es particularmente importante. Esto requiere una comprensión clara del par de salida del reductor de engranajes configurado. Después de calcular el par de la carga del equipo, se determina de acuerdo con los datos de la tabla de par de salida. Si el reductor alcanza el rango de seguridad de la fuerza de torsión que el equipo mecánico necesita soportar.

Preste atención al factor de seguridad en la selección del reductor. Si el factor de seguridad es demasiado pequeño, no importa qué marca de reductor de engranajes sea, es fácil de romper y no tiene relación con la calidad; si el factor de seguridad es demasiado grande, también es un equipo. El diseño en sí es un desperdicio de recursos.