El camino del ahorro de energía y la protección del medio ambiente con elementos de desarrollo refinados del reductor de China

- Sep 24, 2020-

Con la escasez de diversas fuentes de energía, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente se han convertido en un tema común en todo el mundo. En los últimos años, nuestro país también ha abandonado el amplio desarrollo del pasado, busca activamente métodos de crecimiento económico buenos y rápidos, y está comprometido a construir una sociedad que ahorre recursos y sea respetuosa con el medio ambiente. Como base de la industria del país, la industria reductora ha formado un sistema industrial relativamente maduro. En el contexto de la producción industrial que aboga plenamente por la conservación de la energía y la reducción de emisiones, la industria reductora también debería ahorrar energía tanto como sea posible, hacer pleno uso de los recursos de producción, reducir las emisiones de residuos y alcanzar las normas nacionales de conservación de la energía y reducción de emisiones.

 

La industria reductora toma el camino del ahorro de energía y la reducción de emisiones, no sólo en la producción limpia y la producción de ahorro de energía, sino también en los productos reductores. Aunque los productos reductores de mi país son relativamente maduros, todavía hay una cierta brecha en el diseño y el rendimiento en comparación con los productos de alta gama europeos y estadounidenses. La actual tendencia de desarrollo internacional de los motores es la simplicidad y el peso ligero, mientras que los motores reductores de mi país son obviamente mucho más grandes que los motores comunes en el mundo. Estos motores no sólo aumentarán la cantidad de materias primas utilizadas en la fabricación, sino que también consumirán más electricidad, lo que obviamente no cumple con los estándares de conservación de la energía y reducción de emisiones. Al mismo tiempo, debido a que el volumen del motor es demasiado grande, el volumen del reductor será definitivamente mayor, porque el tamaño y el peso de los accesorios son grandes, tal reductor consumirá más energía. Por lo tanto, para ahorrar energía y reducir las emisiones, es necesario optimizar el diseño del reductor y aumentar la tasa de conversión de energía del reductor con el fin de hacer que el reductor sea más ahorro de energía en su aplicación y lograr el ahorro de energía y la reducción de emisiones.