El creciente mercado de reductores robóticos

- Nov 07, 2020-

Como parte funcional del centro de robots industriales, el reductor representa entre el 33% y el 38% del costo total de producción del robot. En la actualidad, elventas deLos robots industriales están aumentando y la demanda potencial de reductores está aumentando.en consecuenciaaño tras año.

La fuente de energía de un robot industrial es generalmente un servomotor de CAyes impulsado porseñal de pulso, el servomotor en sí puede realizar la velocidadajustamiento. ¿Por qué los robots industrialestodavía¿Necesitas un reductor?

losrobots industrialesNecesitarcompletar las tareas del proceso de forma fiableen producción y garantizar la calidad del proceso,tienen requisitos muy altos parala precisión de posicionamiento y la repetibilidad. Eses por qué necesitareductores finos.

FEl reductor de aire permite que el servomotor funcione a una velocidad adecuada, reducelavelocidad a lacalifica esorequerido por cada parte del robot industrial, ygenerarmayor torque.Comparado con el reductor general, el reductor de articulaciones robóticas requiere una cadena de transmisión corta, tamaño pequeño, gran potencia, peso ligero y fácil control.


Con el rápido desarrollo de la economía nacional en los últimos años y el aumento de las exportaciones de la industria de maquinaria pesada, como una importante industria básica, reductor se ha desarrollado rápidamente. Debido afuertemercado descendente, reductorfabricantesestán ampliando sus planes de producción y ventas, y sus capacidades de procesamiento y niveles de habilidadsigue mejorando.

De acuerdo con el crecimiento de las ventas y el inventario de robots industriales, se estima que para el 2025, la demanda de reductores de robots industriales alcanzará 1 millón de unidades, lo que equivale a unos 1.200 millones de dólares.

Según las estadísticas de los departamentos nacionales, de 2015 a 2018, la demanda de reductores en los robots industriales chinos alcanzó los 236.000 conjuntos, 296.000 conjuntos, 369.000 conjuntos y 462.000 conjuntos. Además, según el cálculo de la vida útil general de 8 a 10 años en el inventario de reductores domésticos, la demanda del mercado nacional de reductores finos superará el millón de unidades en el futuro y las ventas anuales del mercado superarán los 1.500 millones de dólares.


Hasta ahora, el reductor doméstico ha pasado la evaluación del mercado durante 3-4 años, y la inspecciónfunciónincluyeruido, precisión, rigidez, etc. Impulsados ​​por el desarrollo de la industria robótica, los fabricantes nacionales se han dado cuenta de la importancia del reductor comonúcleocomponente y han progresado continuamente. En términos de reductores de armónicos, algunos fabricantes nacionales han reducido gradualmente labrechacon extranjerosfabricantes, y están constantemente buscando descansoenReductor RV.


En el futuro, impulsada por robots industriales, se espera que la industria china de reductores de robots crezca rápidamente y la demanda del mercado seguirá aumentando. Pero para las empresas nacionales, el desarrollo de la localización todavía tiene un largo camino por recorrer.