Las razones por las que los módulos lineales son ampliamente utilizados en diversas industrias

- Dec 07, 2020-

El módulo lineal esUnoAccesorio comúnmente utilizado en variosFabricaciónEmpresas. Yot tiene una amplia gama de aplicaciones, tales como plataformas de operación de tuberías, diversas máquinas herramienta de procesamiento, etc., y los módulos lineales pueden ahorrarcosto de mano de obra y costo de materialpara las empresascon el fin deMejorarProducciónEficiencia. Después de ser inventado a principios del siglo pasado, se utilizó principalmente en la industria militar,Sin embargocon el desarrollo de la sociedad, ahora cubre la industria militar, la industria pesada, la industria ligera y la vida cotidiana. El módulo lineal es popular por sus propias razones.

 

1. Rendimiento eficiente del trabajo

Llos módulos inear pueden funcionar las 24 horas. Es diferente del trabajo manualeserequiere tiempo de descanso. Los módulos lineales son productos inteligentes y totalmente automáticos, por lo que pueden completar el trabajo de alta intensidad.Es cuna rápida y eficiente completar varias instrucciones de la tarea de trabajo.

 

2.Pfunciones owerful

El módulo lineal puedeRealizaranálisis y proceso de acuerdo con la señal de entradaParacompletar una variedad de tareas de operación difíciles y precisas, y puede adaptarse a varios entornos hostiles paraOperación. Además, también puede realizar la carga y descarga o el movimiento lineal, siempre y cuando el sistema CNC puede completar varios ajustes de comando, puede completar fácilmente diferentes instrucciones.

 

3. Alta precisión y operación libre de errores

El módulo lineal se compone de seis configuraciones principales. La combinación de operación de cada pieza es muy coordinada y compatible, y puede reconocer diferentes señales de funcionamiento para el juicio para lograr un proceso de operación totalmente automático y preciso. Además, toda la operación está controlada por un sistema de datos de control numérico completo, por lo que la alta precisión y el funcionamiento libre de errores son favorecidos por varias industrias.

 

4. Excelente rendimiento

El módulo lineal está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El material de acero inoxidable en sí tiene buena resistencia a la corrosión. Por lo tanto, laOperaciónno afectará a la vida útil del manipulador de celosía, y puede soportar diversos ambientes húmedos o de alta temperatura, por lo que tiene un excelente rendimiento del producto y puede adaptarse a una amplia gama de entornos de trabajo.

 

Los módulos lineales son una de las principales series de productos de Gigager. Podemos proporcionar servicios personalizados. Bienvenido a consultar víahttps://www.gigager.net/