Análisis de perspectivas para la demanda de reductores

- Oct 14, 2020-

Beneficiándose de la continua profundización de la industrialización y urbanización y el énfasis del país&en la fabricación de maquinaria, la industria de reductores es una de las industrias de equipos básicos nacionales en China. Al mismo tiempo, el desarrollo económico chino ha entrado en el período de ajuste profundo y la industria de las reductoras también se ha transformado y actualizado en consecuencia.

En junio de 2016, los 4 reductores de alta precisión desarrollados independientemente por empresas nacionales, a saber, reductor de precisión de envoltura cicloide, reductor de armónicos, reductor de bola de acero cicloide y reductor de motor de rueda, se lanzaron en la Exposición Internacional de Equipos de Transmisión de Engranajes de Shanghai para competir con el engranaje de reducción de robot internacional. Este es un gran avance que China hizo en el campo de los reductores de precisión.

Como equipo de transmisión indispensable en la modernización, los reductores se utilizan en diversas industrias. Las industrias de aplicaciones posteriores del reductor incluyen principalmente varios campos de la economía nacional y la industria de defensa nacional, como elevación y transporte, materiales de construcción de cemento, minería pesada, metalurgia, energía eléctrica y uso de aviación y marinos. Debido al fuerte mercado descendente, las perspectivas de desarrollo de la industria de los reductores chinos son prometedoras.

1. En la industria de equipos de elevación y transporte:

chinoLa industria de fabricación de equipos de elevación y transporte se enfrenta a buenas oportunidades de desarrollo. La implementación acelerada de la urbanización ha creado una gran demanda de maquinaria y equipo en la construcción de infraestructura urbana, lo que ha creado un buen entorno macro para el desarrollo de empresas de fabricación de equipos de elevación y transporte.El equipo de elevación y transporte es una industria en la que los reductores se utilizan ampliamente y la velocidad de desarrollo de esta industria afecta directamente la tasa de crecimiento de la demanda del mercado de reductores. Se espera que durante el"13Plan quinquenal" ;,chinoLa industria de fabricación de equipos de elevación y transporte seguirá manteniendo un rápido crecimiento.. BAprovechando esto, la demanda de reductores también se verá impulsada de manera efectiva.

En la industria de maquinaria de cemento:

La maquinaria del cemento es una industria importante para revitalizar la industria del cemento. Con el apoyo de la política del&del país para la construcción de infraestructura y el aumento del macrocontrol de la industria del cemento, el espacio de crecimiento de la demanda del mercado de maquinaria de cemento será más amplio y la industria de maquinaria de cemento se desarrollará en una dirección más razonable. El reductor es el segundo mayorregularequipos mecánicos utilizados en la maquinaria del cemento, y la prosperidad de su mercado seguirá aumentando inevitablemente con la fuerte demanda de la industria de la maquinaria del cemento.

3.In la industria de la maquinaria metalúrgica

Under la orientación del macrocontrol nacional, la capacidad de producción totaldela industria del acero tieneestadoestrictamente controladorecientely, esto tieneaceleró la eliminación de la capacidad de producción obsoleta y controló estrictamente la nueva capacidad de producción. DespuésAmplia expansión a largo plazo, la industria del aceronecesitaracelerar el ajuste estructural y la modernización industrial. Este ajuste ha traído desafíos a la industria de fabricación de maquinaria pesada metalúrgica, especialmente a la industria de fabricación de equipos de alta tecnología, y también ha generado oportunidades de mercado.En términos generales, las oportunidades superan a los desafíos. Durante el"13º Plan Quinquenal" período, la protección del medio ambiente y los equipos de fundición de acero de alta eficiencia a gran escala marcarán el comienzo de una nueva ronda de rápido crecimiento. Como un importante producto de apoyo del equipo metalúrgico, la demanda de reductor en equipo metalúrgico también seráfuertely conducido.

4.En la industria de la robótica

La industria de la robótica está atrayendoMásatención en este momento, ytiene muchocuarto parafuturodesarrollo. El reductor de precisión es un componente funcional clave en los robots industriales y un eslabón de aplicación crucial en la cadena de la industria de los robots.Fde 2015 a 2018, la demanda de reductores enchinoalcanzan los robots industrialesed236.000 conjuntos, 296.000 conjuntos, 369.000 conjuntos y 462.000 conjuntos, ade acuerdo con los datos estadísticos. Además, para los robots industriales en el mercado nacional en base a 8 a 10 añosde vida útil, la demanda del mercado nacional de reductores de precisión superará 1 millón de unidades en el futuro, y las ventas anuales del mercado superarán 1.5mil millonesDólar estadounidense.