El papel principal del reductor de turbina

- Jan 09, 2019-

El reductor del engranaje de gusano se divide en dos tipos: comunes hierro Reductor Sinfin y reductor de engranaje de aleación de aluminio.

Reductores de engranajes helicoidales se utilizan en transmisiones de alto torque, baja velocidad para reducir la velocidad y aumentar el par de salida pasando por el motor y otro poder de mayor velocidad a través del reductor del engranaje de gusano. El reductor del engranaje de gusano se instala entre el motor eléctrico y la unidad de trabajo, el motor eléctrico transmite energía y acelera el reductor del engranaje de gusano, para que la velocidad de rotación y el par se transmiten desde el eje de salida a la unidad de trabajo.

El número de etapas de transmisión del reductor de engranaje de gusano se divide en dos etapas y una sola etapa. El número de etapas de transmisión puede seleccionarse según las necesidades reales de los equipos mecánicos, y el reductor del engranaje de gusano se utiliza generalmente con el motor y la transmisión. El entrada de solo dos ejes Reductor Sinfin puede equiparse con un embrague electromagnético y un freno electromagnético en ambos extremos de la entrada para formar una combinación de freno embrague reductor superior con las funciones de la desaceleración, de frenado y agarrando.