La Principal Arena para la Industria Internacional reductora: China

- Oct 13, 2020-

Después de más de 40 años de desarrollo del mercado, el reductor de China se ha desarrollado desde un único reductor cicloide hasta el reductor de engranajes actual, reductor de engranajes de gusano, etc., que son ampliamente utilizados en maquinaria eléctrica, maquinaria metalúrgica, maquinaria de protección ambiental, maquinaria química, maquinaria alimentaria, maquinaria minera, maquinaria de construcción, maquinaria de conservación de agua y otros campos de la economía nacional.

 

La industria reductora china ha logrado una enorme escala industrial después de varias décadas de esfuerzos. En la actualidad, China no sólo satisface la demanda del mercado principal interno, sino que también exporta a otros países y ocupa una determinada posición en el mercado internacional. China se ha convertido en la base mundial de fabricación de reductores.

 

Impulsado por el macrocontrol continuo,Chinoindustria reductora ha idoConvirtióel principalUnrena de la industria reductora internacional. Empresas de renombre mundialhaveEntróen China internamercado, y confiando en su marca, capital fuerte, tecnología y equipos avanzados, etc.,Paralanzó una feroz competencia con reductor nacionalEmpresas. Sin embargo, las empresas nacionales que se dedican principalmente a los reductores de uso general antes, mientras que tienen menos participación en el campo de los reductores industriales, y la tecnología industrial aún no está madura. Por lo tanto, en la competencia con las empresas avanzadas extranjeras, todavía queda un largo camino por recorrer para que las empresas reductoras chinas dominen en la competencia del mercado.

 

La recuperación de la economía mundial ha vuelto a hacer que el mercado de consumo vuelva a funcionar.Mientras tanto, los efectos deChinoMacro-políticas económicas y el continuo fortalecimiento de la inversión en infraestructuraDefinitivamenteaumentar sustancialmente la demanda de reductores en industrias como la metalurgia, la energía eléctrica y la maquinaria de construcciónetcetera.,y lo harápromover el desarrollo tecnológico y la innovación de la industria reductora.