Los puntos clave de la selección del reductor de engranajes planetarios

- Jan 29, 2021-

El reductor de engranajes planetarios es el tipo de reductor más comúnmente utilizado que combina con el servomotor.Usuariosdebería prestar atención atlos siguientes puntosal elegir un reductor de engranajes planetarios.

1 primeroly,Determine la relación de reducción del reductor de engranajes planetarios. Si el reductor estándar no tiene la relación de reducción que necesita, elija uno cercano o personalíceloeso.

2. Después de determinar la relación de reducción, multiplique el par nominal del servomotor que elija por la relación de reducción y el valor obtenido.debiera sermenor que el par de salida nominal del reductor similar. Al mismo tiempo, la capacidad de sobrecarga y el par de trabajo máximodel motor accionado también debe considerarse.

3. El par de trabajo máximo requerido por el reductor de engranajes planetarios debe ser más del doble del par de salida nominal.Cuandolas condiciones anteriores sonsatisfecho, elija el reductor más pequeño. El costo del reductor más pequeño es relativamente bajo.

4. A continuación, considere el juego del reductor de engranajes planetarios. El pequeñodela brecha de retorno, la mayor precisión y el mayor costo. Los usuarios deben elegirlareductores que cumplen sus requisitos de precisión.

5. UsuariosademásNecesitarconsidere la fuerza lateral / radial y la vida media. Los reductores con grandes fuerzas laterales / radiales son altamente confiables en la instalación y el uso, y noprobabletenerproblemas. Por lo general, su vida media es mucho más larga que la vida útil del servomotor.