La influencia de la temperatura en el motor del engranaje de gusano

- Nov 16, 2020-

El motor del engranaje de gusano logra el efecto de desaceleración del motor o motor a través del efecto de mallado entre el engranaje de gusano y el gusano. Por lo tanto, el papel del engranaje de gusano aquí es muy importante.

El motor de engranajes de gusano se verá afectado en cierta medida debido a los cambios en el medio ambiente o la temperatura del propio reductor cuando funciona. El engranaje de gusano en el motor del engranaje de gusano está hecho de un material de metal. Durante el proceso de transmisión con el gusano, inevitablemente se producirá una cierta cantidad de fricción, y el motor de engranaje de gusano de alta velocidad generará mucho calor debido a la fricción.

La alta temperatura generada por esta fricción hará que las partes internas del motor del engranaje de gusano se expandan debido al calor, reduciendo la precisión de las piezas, y luego causando una serie de fallas, tales como fugas de aceite, piezas quemadas, mayor desgaste, etc.

Estos efectos inducidos por la temperatura en el motor del engranaje de gusano son muy malos. Por lo tanto, debemos añadir un mejor lubricante entre los engranajes de gusano del motor del engranaje de gusano para reducir la fricción;

O elija un motor de engranaje de gusano con un mejor diseño de estructura de engranaje de gusano para reducir la fuerza de fricción de la acción de mallado, evitando así la influencia del cambio de temperatura en el motor del engranaje de gusano.