Las características y el principio de transmisión del reductor planetario

- Jan 11, 2021-

La estructura básica de transmisión del reductor planetarioincluírequipo solar, equipo planetario, anillo de engranaje interno, engranaje de conexión, portador de planeta y eje de salida. esotiene MúltiplesCaracterísticasDealto par, resistencia al impacto, tamaño pequeño y peso ligero.Ahora let'sechar un vistazo ael principio de transmisión del reductor planetario en detalle a continuación.

 

Funciones:

1. Alta resistencia al par y al impacto

La estructura de los engranajes planetarios es diferente de la de los engranajes paralelos tradicionales. El engranaje tradicional se basa en las pocas superficies de contacto entre los dos engranajes a apretar y accionar. Toda la carga se concentra en las pocas superficies de engranajes, la fricción y la fractura del engranaje se pueden ocurrir fácilmente. El reductor planetario tiene una carga de 360 grados en la superficie de contacto del engranaje con un área más grande, y varias superficies de engranajes pueden soportar uniformemente la carga de impacto instantánea, por lo que puede soportar el impacto de una mayor torsión, y el cuerpo y varias partes del rodamiento no están dañados debido a la alta carga.

 

2. Tamaño pequeño y peso ligero

La etapa reductora de engranajes tradicional se desacelera por múltiples conjuntos de engranajes grandes y pequeños en una transmisión escalonada. Debido a que la relación de reducción debe ser producida por la relación múltiple de los dos engranajes, debe haber un cierto intervalo entre los engranajes grandes y pequeños, por lo que la caja de engranajes contiene un espacio grande; Tiene que combinar más de dos cajas de cambios de reducción especialmente de alta velocidad, ya que la resistencia estructural es relativamente débil y la longitud de la caja de cambios se alarga, lo que resulta en un gran volumen y peso. La estructura del reductor planetario se puede conectar repetidamente en el número requerido de segmentos, y los múltiples segmentos se pueden combinar por separado. Es pequeño en tamaño, ligero en peso, lo que hace que el equipo sea más valioso.

 

3. Alta eficiencia y baja reacción

Dado que cada grupo de engranajes del reductor tiene un solo diente oclusalInterfazdurante la transmisión, se requiere una mayor tensión de la superficie del diente cuando se transmite el mismo par. Por lo tanto, el diseño del engranaje debe adoptar un módulo y espesor más grandes. Cuanto mayor sea el módulo de engranajes, mayor será la tensión de la superficie del diente. Cuanto mayor sea el valor de tolerancia de desviación entre los engranajes, mayor será la contragolpe acumulado entre las diversas relaciones de reducciónDeFormaEdrelativamente más alto espacio de engranajes. El uniforme multipunto único en la combinación de engranajes planetarios,Yla estructura de la envolvente de arco del anillo de engranaje exterior, hace que el anillo de engranaje exterior y el engranaje planetario estén estrechamente integrados, ylograr un altotensión entre los engranajes, que no sólomejorar el valor de eficiencia extremadamente alto del reductorTél equipo en sí puede lograr una alta selección de posicionamientoTambién.

 

Tprincipio de funcionamiento:

La estructura de transmisión del reductor planetario es la combinación más eficiente entre los reductores de engranajes actuales. Su estructura básica de transmisión incluye equipo solar, equipo planetario, anillo de engranaje interno y engranaje de escenario. La fuente de conducción activa el equipo solar de manera directa o conectada, y el engranaje solar impulsa el engranaje planetario combinado en el portador del planeta para correr. El sistema de engranajes planetarios de todo el contrato de arrendamiento gira en torno a la rotación del anillo de engranaje exterior, y el portador del planeta está conectado al eje de salida para realizar la desaceleración. La mayor relación de reducción se acumula multiplicando múltiples conjuntos de engranajes de escenario y engranajes planetarios.

 

Como fabricante profesional de reductores de velocidad, GIGAGER está especializado en la producción de engranajes planetarios reductor de la cabeza durante más de 10 años. Todas las cajas de cambios planetarias GIGAGER están diseñadas con estructura integral con gran alcance de los rodamientos delanteros y traseros distribuidos dentro de la carrocería de la caja, formando una estructura integrada estable para garantizar la transferencia del par más grande en la forma más compacta.