La diferencia entre el engranaje del espolón y el engranaje helicoidal del reductor planetario

- Jan 04, 2021-

La diferencia incluye los siguientes puntos:

 

1. Estructura:

Spur equiporeductor planetario: El engranaje solar interno, el engranaje planetario y el engranaje de anillo toda la malla con dientes rectos.

HelicoidalEngranajereductor planetario: El engranaje solar interno, el engranaje planetario y el engranaje de anillo todas las mallas con dientes helicoidales.

 

2. Precisión:

Spur equipoReductor planetario: La precisión está dentro de 10 arcmin, y la precisión puede alcanzar 6 minutos de arco.

Reductor planetario helicoidal: La precisión es de 5 minutos de arco, y la precisión está dentro de 1 arcmin.

 

3. Par de transmisión y eficiencia:

Spur equiporeductor planetario: Bajo el mismo cuadro, el par de transmisiónDemalla de dientes rectos es más pequeño que tha la dereductor planetario helicoidal, y la eficiencia es menor.

Reductor planetario helicoidal: Bajo el mismo cuadro, el par de transmisiónDelas mallas de engranaje helicoidal es más grande que tha la dereductor planetario de dientes rectos, la transmisión es estable y la eficiencia es alta.

 

4. En resumen, el reductor planetario helicoidal tiene mayor precisión y menor error que el reductor planetario del engranaje de espolón.

 

El reductor planetario del engranaje G+ tiene una mayor eficiencia de transmisión. En el reductor planetario de alta potencia, tiene un par más alto y una transmisión más estable; reductor de engranajes de baja potencia también utilizará engranajes helicoidales para reducir el error de transmisión.