El estado de desarrollo de las empresas de transmisión chinas

- Nov 23, 2020-

En los últimos años, además del continuo avance tecnológico de los reductores domésticos,algunos fabricantestambién se están preparando para un mayor desarrollo y realizando ajustes estratégicos.

Por ejemplo, slas empresas dicen que la diferenciación de productos es la ventaja central de la empresa. Si bien insisten en el desarrollo diferenciado de pequeños lotes y múltiples variedades, también-hechonuevos productos para los clientes.Y para los nuevos productos en desarrollo, también se realizan pruebas internas e inspección de terceros.

Mientras que deAlgunosFabricantes'Vista, los productos diferenciados son principalmente reductores modulares y reductores de alta potencia.Therederos recientemente desarrollados reductores modulares tienen mejores funciones integradas que el originalVersión. Se estima que a finales de este año, la actualización completa del nuevo producto de la versión se completará básicamente.

Además de ser utilizado en robots industriales, RV y reductores armónicos también son ampliamente utilizados en otros campos de automatización. Por lo tanto, algunosExpertoshan declarado que no hay necesidad deFabricantesParaSóloMantenerSuOjosen la robótica ypuedenexplorar otras áreas.

En el reductor que soporta la categoría de construcción (grúa torre), en el desarrollo de un reductor de alta potencia, algunas empresas han abordado el problema del ruido bajo operación de alta velocidad, y ahora este producto ha comenzado a ser producido y vendido en pequeños lotes, marcando que el mercado de maquinaria de construcción ha logrado el éxito inicial; de acuerdo con las necesidades de los clientes profesionales de protección del medio ambiente, también han desarrollado un reductor de alta potencia que se puede utilizar en equipos de tratamiento de residuos de cocina y comenzó la entrega sin problemas.

Hay sOmeOtroempresas declararon que capturarán la política nacional de integración militar-civil. En el segundo semestre del año, la integración de los recursos de acogida y componentes en el ámbito militar-civil constituirá un "punto de quiebre" para las operaciones en 2020.

En marcha
Campo, algunas empresas están tomando un camino de "primeramercado extranjero, entonces doméstico". En el campo de los reductores de delicadeza, también pretenden rodear estos dos aspectos. Declararonque in el paísMercado, su reductor ha sido ampliamente utilizado en muchos productos robóticos convencionales.Tel desarrollo de productos se centrará en la aplicación y la coincidencia de diferentes escenarios industrialeseste año. En elUltramarmercado europeo, su colaboración con loscentro comercialtambién ha logrado ciertos resultados, y este trabajo sigueAvanzar.