La perspectiva de desarrollo de la industria de reductores

- Nov 30, 2020-

La economía china se ha desarrollado rápidamente y ha aumentado el volumen de exportación de maquinaria pesada. Debido a la fuerza de los centros comerciales posteriores, especialmente al vigoroso desarrollo de la industria de la robótica, las perspectivas para el desarrollo futuro de la industria de reductores continúan mejorando. En la actualidad, los robots industriales están en ascenso y las ventas están aumentando, y la demanda potencial de reductores aumenta año tras año.


Un robot industrial es una máquina de uso general equipada con un dispositivo de memoria y un dispositivo de cumplimiento final que puede completar varios movimientos o procesos para reemplazar el trabajo humano. Por lo general, puede reemplazar a los trabajadores para que realicen operaciones u operaciones monótonas, frecuentes y repetitivas a largo plazo en entornos peligrosos y hostiles. Puede mejorar la eficiencia de la producción y la calidad de los productos, y es un plan eficaz para que las empresas recuperen y reemplacen la mano de obra.

Desde equipos de potencia de alta velocidad como motores eléctricos y motores de combustión interna hasta el extremo de trabajo de los equipos de potencia, se requiere un proceso de reducción de velocidad y adición de par. El reductor es la organización de transmisión de energía que realiza este proceso.

El reductor es uno de los equipos básicos de la industria de nuestro país. Es muy utilizado en el campo de los robots. Se utiliza principalmente en las juntas"" de robots. Puede hacer que las juntas"" de robots más intercambiables y flexibles. Como componente clave del robot, el costo del reductor representa un tercio del costo de producción de todo el robot.

Entre todas las partes centrales del robot, el reductor es el más importante. En el campo de la transmisión mecánica, el reductor es el dispositivo central que conecta la fuente de energía y la organización de cumplimiento. Generalmente, transfiere la potencia de alta velocidad, como motores eléctricos y motores de combustión interna, a través del piñón en el eje de entrada para engranar con el engranaje grande en el eje de salida para lograr el propósito de reducción de velocidad y luego transmitir un par mayor.


En el mercado global, es indudable que la tecnología de reductores de Japón es relativamente avanzada y ha sido el jugador dominante durante muchos años. Aunque los fabricantes de reductores chinos han aumentado su inversión en los últimos años y los reductores nacionales han tomado parte de la cuota de mercado, todavía están lejos de la producción en masa. La mayoría de las empresas nacionales todavía eligen reductores japoneses, y sus altos precios limitan gravemente la rentabilidad de los robots industriales nacionales.

En la actualidad, el principal cuello de botella para el desarrollo de reductores domésticos es la producción en masa, que involucra cuestiones tales como puertas de peaje, gestión y habilidades Esto ha provocado que la producción de reductores domésticos no pueda aumentar exponencialmente en poco tiempo y no pueda satisfacer las necesidades de los centros comerciales en expansión.Los robots industriales generalmente realizan acciones repetitivas para completar el mismo proceso; Para garantizar que los robots industriales puedan completar de manera confiable las tareas del proceso durante la producción y garantizar la calidad del proceso, se requiere una alta precisión de posicionamiento y repetibilidad.


La robótica es una industria de rápido crecimiento en nuestro país en los próximos diez años. Como una de las nuevas industrias estratégicas nacionales, las habilidades en robótica representan la fuerza integral en ciencia y tecnología del país. Es la elección inevitable para las empresas de robots nacionales industrializar las empresas de robots domésticos para ocupar las habilidades de las piezas clave del robot.

Como equipo de transmisión indispensable en la modernización, los reductores se utilizan ampliamente en varios campos de la economía nacional. Para la industria de la robótica, el reductor es un eslabón de aplicación vital en la cadena industrial. Gracias al auge de la industria de la robótica y la liberación continua de la demanda del mercado en el futuro, se espera que el desarrollo de la industria de reductores robóticos entre en un período de rápido desarrollo.