La posición central del reductor para el robot

- Nov 17, 2020-

Como uno de los tres componentes centrales de los robots, el reductor siempre ha sido el foco del desarrollo de la industria. Hoy en día, con el progreso de una serie de empresas nacionales, ¡el desarrollo del reductor nacional se está acelerando!

Como todos sabemos, el reductor es un tipo de dispositivo de transmisión de reducción en la maquinaria moderna, que desempeña principalmente el papel de igualar la velocidad y transmitir el par. En la industria de los robots que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, el reductor no solo se considera uno de los componentes importantes de los robots, sino que también se considera la clave para obtener un desarrollo revolucionario de la industria.

Puede pedir que, para los robots industriales, su propia función de control de velocidad también se pueda realizar a través del servomotor de la fuente de alimentación, ¿por qué es tan importante el reductor? Eso' es porque, debido a la particularidad de las operaciones repetidas de los robots industriales, estos tienen requisitos de regulación de velocidad de alta precisión de posicionamiento y posicionamiento repetido, que obviamente no pueden ser cumplidos por servomotores que principalmente proporcionan potencia, por lo que debe depender de reductores para proporcionar una protección eficaz a trabajos precisos.

Además, el reductor también juega un papel en la transmisión de par en el robot industrial. Por un lado, puede liberar la presión de carga mediante su propio ajuste y reducir la pérdida de potencia del servomotor; por otro lado, puede mantener una velocidad de rotación adecuada y estable para garantizar la precisión del funcionamiento periódico del robot a largo plazo.

Es precisamente en base a las funciones y ventajas mencionadas anteriormente que el reductor siempre ha sido considerado como el foco del desarrollo de la industria de los robots por varios países, y China también considera al reductor como la clave para el surgimiento de la industria de los robots. Por lo tanto, en los últimos años, con el vigoroso desarrollo de los robots industriales, la demanda interna real de reductores para robots también está aumentando rápidamente.