Las características de la mesa deslizante manual y los principales elementos en uso

- Oct 12, 2020-

A. Características de la tabla deslizante manual:

 

1. El carril guía utiliza una bola recta para moler con precisión la barra de acero bajo carga ligera.

 

2. La base procesada hace que la rectitud, la desviación, el tono y el paralelismo de la mesa de trabajo dentro de un cierto rango.

 

3. El ajuste del desplazamiento es accionado por la molienda fina y el par de hilos de ajuste fino.

 

4. Ajuste preciso para asegurar la microenconsa de la mesa deslizante manual.

 

5. El par de tornillos de ajuste fino se encuentra en el centro de la tabla de traducción, que es fácil de operar.

 

6. Utilice el retorno del muelle para eliminar el aclaramiento axial.

 

7. Hay orificios de montaje con espacio de agujero estándar entre el escritorio y la base, que es conveniente para la instalación y la combinación.

 

B. ¿A qué debo prestar atención al usar una mesa deslizante manual?

 

   1. De acuerdo con los requisitos del equipo de campo y el área de instalación de la herramienta, utilice los siguientes dos orificios de tornillo estables o soportes de montaje para proteger o utilizar otras máquinas directamente o adicionalmente.

 

2. Preste atención al ángulo de la cuerda de tracción durante la instalación, es decir, intente hacer que el mecanismo desde la salida de la cuerda a la parte móvil de la cuerda de tracción se deslice linealmente durante el funcionamiento, y trate de mantener la desviación del ángulo al mínimo para garantizar la precisión de la medición y la vida útil del cable. Para la instalación vertical de carrera larga, se recomienda instalar el cuerpo del cabrestante en la parte inferior y tirar de la cuerda de tracción hacia arriba.

 

  3. La cuerda de tracción en sí está recubierta de acero inoxidable y flúor. No deje que se queme, corte y golpee bajo la acción de la fuerza externa: Los desechos excesivos, el polvo o los elementos que pueden dañar el cable se almacenan en la polea o salida interior, lo que dañará el cable y causará un fallo de funcionamiento.

 

4. Si no está instalado en el asiento estabilizador o en la mesa deslizante manual, está prohibido extraer el cable a mano u otros productos para que rebote instantáneamente, haciendo que el cable se rompa, dañando la estructura del cuerpo y la seguridad personal.

 

   5. Si el mecanismo se utiliza para el movimiento no lineal, instale una polea adecuada para el funcionamiento y conecte el movimiento de flexión con el movimiento lineal. Si se utiliza en ambientes hostiles u ocasiones especiales, por favor ensamble el dispositivo de protección por sí mismo.

 

Cuando utilizamos una tabla deslizante manual, debemos utilizarla de acuerdo a sus características de rendimiento para evitar malas consecuencias debido a un funcionamiento inadecuado.