Las ventajas y problemas del reductor de ángulo recto

- Oct 13, 2020-

En primer lugar, ¿cuáles son las ventajas del reductor de ángulo recto?

1. Ligero y alta rigidez: La combinación de la base del perfil de aleación de aluminio y el riel de guía lineal da cuenta de las dos características importantes del riel deslizante del reductor de ángulo recto, peso ligero y alta rigidez. El peso ligero hace que el equipo sea compacto y ligero; alta rigidez representa alta precisión y las materias primas de aleación de aluminio son económicas, lo que reduce los costos. La mesa deslizante y la base se instalan en el riel de guía lineal después de pasar a través del ánodo, y la base y la mesa deslizante se combinan para lograr la estabilidad de la capacidad de carga de la mesa deslizante del módulo. El desplazamiento de carga es pequeño y la calidad del rodamiento o los cambios de carga también pueden mantener una alta estabilidad.

2. Resistencia a la corrosión: La base del bloque reductor de ángulo recto y la base deslizante que han pasado la certificación de calidad están hechas de aleación de aluminio. La superficie de aleación de aluminio ha sido tratada con un tratamiento de anodización de color natural y pasivo anticorrosión, que tiene una alta resistencia a la corrosión y al desgaste. Además, el riel de deslizamiento lineal de placa de acero inoxidable y los tornillos de montaje están hechos de materias primas de níquel galvanizado, por lo que todo el dispositivo de riel de deslizamiento del módulo lineal tiene una resistencia completa a la corrosión.

3. Estandarización de componentes: Los componentes del reductor de ángulo recto se producen estrictamente de acuerdo con las normas. En las operaciones de manipulación, transmisión y transporte, se pueden utilizar componentes de módulos horizontales y verticales. El modelo de utilidad puede reemplazar el cilindro de aire con una corredera de trabajo eléctrica. Bajo costo, larga vida útil y mantenimiento conveniente.

En segundo lugar, los problemas a los que se debe prestar atención en el reductor de ángulo recto

1. Preste atención a la precisión y durabilidad del reductor;

La persistencia de la precisión aquí es la capacidad básica del deslizador del módulo para mantener la precisión geométrica original durante el proceso de implementación específico, que tiene mucho que ver con la estabilidad dimensional y la resistencia al desgaste del riel guía.

2. Preste atención a la precisión de guiado del reductor;

La precisión de guiado aquí se refiere al nivel de precisión de la trayectoria del riel deslizante del reductor de ángulo recto durante el movimiento de la superficie de guiado. En todos los aspectos, el factor principal que afecta la precisión es la rigidez que mantiene la película de aceite.