Las 4 modernizaciones para el desarrollo de la industria de maquinaria en el futuro

- Nov 11, 2020-

Ahora, la remanufacturación de la industria de la maquinaria se ha convertido en una parte importante de la cadena industrial. Yot no sólo proporciona a los clientes la mejor manera de reducir el costo del ciclo de vida del producto, sino que también apoya eficazmente elPolíticapara desarrollar verdeReciclareconomía y convertirse enUnn dirección importante para el desarrollo futuro de la industria.

 

Al mismo tiempo, las políticas de protección del medio ambiente se volverán estrictasque antes. Sen 2020, se acelerará la obsolescencia y la remoción de equipos en virtud de las normas "Nacional III"; la política de protección del medio ambiente de las máquinas de carretera esaún másmás estricta, y la obsolescencia y la eliminación de equipos serán más completas. Ahora el equipo disponible para la ventaen el mercadoes "Nacional V" y superior, pero aproximadamente la mitad del equipo en stock es "Nacional IV" o por debajo. En julio de 2019, comenzó la promoción de "Nacional VI", yDijoque "Nacional III" y "Nacional IV"será obsoleta también para reservar más espacio para"Nacional VI".

 

Por último, en los últimos años, el envejecimiento de la población de nuestro país se ha vuelto cada vez más, con una escasez de mano de obra y un aumento significativo de los costos de mano de obra. La inteligencia se ha convertido en tendencia, yese's lo mismo paraMaquinariaIndustria.

 

Con el continuo avance de la transformación y la actualización industrial, el4modernizaciones (electricidad, redes, inteligencia y uso compartido) serán los puntos clave para el desarrollo de la industria de la maquinaria en el futuro, y la difusión de la inteligencia será la máxima prioridad. EnFuture,G+continuaráHacerinnovación y desarrollar más productos de alta calidad para servir a los clientes.