Enseñarle a elegir un servo reductor planetario?

- Sep 28, 2020-

Por lo tanto, el servoreductor planetario es potente, pequeño, adaptable a varios terrenos y tiene una larga vida útil. Es un producto estrella en la fábrica. Independientemente del tamaño del servo reductor planetario, la capacidad es muy potente. ¿A qué debe prestar atención al elegir el equipo, cómo elegir el reductor de calidad correcto y garantizado? Dejemos que&hable de ello hoy.

Al seleccionar un servo reductor planetario, lo primero a considerar es determinar la potencia del equipo de acuerdo con su propia situación.

Al seleccionar, debe elegir el reductor más correcto según su propia situación. Dont elija equipos similares debido a la facilidad de uso. Es fácil dañar los dos equipos de reductor y motor.

El segundo punto es que cuando el reductor está funcionando, verifique el estado del reductor a baja velocidad para asegurarse de que el par del equipo seleccionado a baja velocidad cumpla con el estándar del equipo en sí, y también cumpla con el estándar requerido por usted mismo.

Lo último que hay que comprobar es el espacio de la carrera de retorno. Según las diferentes condiciones del proceso, cuanto mayor sea la brecha, menor será el costo. Por el contrario, cuanto menor sea la brecha, mayor será el costo, mayor será el proceso de fabricación, la eficiencia de uso, el ciclo de vida, etc. Son todos los elementos básicos para elegir un servo reductor planetario, espero que pueda ayudarlo.