Principio estructural de la caja de engranajes planetarios

- Apr 03, 2019-

Primero, los componentes reductores planetarios:

Cuerpo, eje de salida, sello de aceite del eje de salida, cojinete de salida, tuerca solar, porta planetario, anillo de engranaje interno, engranaje planetario, engranaje de escenario, eje de rodillo de aguja, engranaje solar, hebilla en forma de C, cojinetes de fuerza de entrada, sellos de aceite del eje de entrada, Bridas de entrada, juntas tóricas, tapones de ventilación, llaves, arandelas, tornillos hexagonales, etc.


Segundo, el principio de transmisión del reductor planetario:

La estructura de transmisión del reductor planetario es la eficiencia más alta del reductor de engranajes actual, la estructura de transmisión básica consta de cuatro partes:

1, el engranaje solar

2, engranaje planetario (combinado en el portador del planeta)

3, el anillo de engranaje interno

4, equipo de la etapa

La fuente de accionamiento activa el engranaje solar en una conexión directa, y el engranaje solar impulsa los engranajes planetarios combinados en el transportador planetario. Todo el sistema de engranajes planetarios gira automáticamente a lo largo del anillo de engranajes externo, y la salida del bastidor planetario está conectada al eje de salida para la aceleración. Las relaciones de reducción más altas deben multiplicarse por múltiples conjuntos de engranajes de escenario y engranajes planetarios.

G+ Planetary Gearbox

En tercer lugar, las características de desaceleración reductor planetario:

1. Alto par de torsión y resistencia al impacto: el mecanismo del engranaje planetario es el mismo que el modo de transmisión del engranaje paralelo tradicional. El engranaje convencional solo se basa en un número muy pequeño de superficies de contacto entre los dos engranajes para conducir, y toda la carga se concentra en unas pocas caras de engranaje que están en contacto entre sí, lo que causa fácilmente la fricción y la rotura entre los engranajes. El reductor de engranajes planetarios tiene una carga uniforme de 360 grados en la superficie de contacto de 360 grados del engranaje, y las múltiples caras de los engranajes están sujetas uniformemente a la carga de impacto instantánea, de modo que puede soportar el impacto de un par más alto, y el cuerpo y las partes de rodamiento no lo son. Será dañado y roto debido a la alta carga.

2, tamaño pequeño, peso ligero: el diseño del reductor de engranajes tradicional tiene múltiples juegos de engranajes grandes y pequeños compensados con la desaceleración escalonada del variador, porque la relación de reducción debe ser generada por el múltiplo del número de dos engranajes, el tamaño de los engranajes deben tener una cierta distancia entre la mordida. Por lo tanto, el espacio de alojamiento de la caja de dientes es extremadamente grande, especialmente cuando la combinación de la relación de alta velocidad es más necesaria para ser combinada por más de dos cajas de engranajes de reducción, la resistencia estructural es relativamente debilitado, y la longitud de la caja de dientes se alarga, dando como resultado un gran volumen y peso. La estructura del reductor planetario se puede conectar repetidamente según el número de segmentos requeridos, y la combinación de múltiples secciones se puede completar por separado, y el volumen es pequeño, el peso es liviano, la apariencia es liviana y la forma hace que Diseño más valioso.

3. Alta eficiencia y bajo retroceso: dado que cada engranaje del reductor de engranajes tiene solo un engranaje en la cara del diente cuando se está desacelerando, necesita más tensión en la superficie del diente cuando el engranaje es igual al par. Por lo tanto, el diseño del engranaje debe adoptar un troquel más grande. El número y el grosor, cuanto mayor sea el módulo del engranaje, mayor será la tolerancia de desviación entre los engranajes, y cuanto mayor sea la separación del engranaje, aumentará el retroceso acumulativo entre las relaciones de reducción de cada segmento. El exclusivo punto múltiple de la combinación de engranajes planetarios está sellado de manera uniforme, y la estructura encerrada en arco del anillo de engranaje externo hace que el anillo de engranaje externo y el engranaje planetario se combinen firmemente, y la hermeticidad entre los engranajes es alta, además del Eficacia del reductor de velocidad extremadamente alta. El diseño en sí logra un posicionamiento de alta precisión.

Planetary Gearbox with Motor

Cuarto, el método de instalación del reductor planetario:

En la familia de reductores, los reductores planetarios son ampliamente utilizados en servo, stepping, DC y otros sistemas de transmisión debido a su pequeño tamaño, alta eficiencia de transmisión, amplio rango de desaceleración y alta precisión. Su función es reducir el par de aumento de velocidad y reducir la relación de inercia carga / motor bajo la premisa de garantizar una transmisión de precisión. La correcta instalación, uso y mantenimiento del reductor es una parte importante para garantizar el funcionamiento normal de los equipos mecánicos. Por lo tanto, al instalar el reductor planetario, asegúrese de ensamblarlo con cuidado y utilizarlo en estricta conformidad con la siguiente instalación y uso.

1. Antes de la instalación, confirme si el motor y el reductor están intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las piezas conectadas al reductor se corresponden. Aquí están las dimensiones y las tolerancias coincidentes de la cabeza de posicionamiento, el eje de entrada y la ranura del reductor del motor.

2. Desatornille el tornillo en el orificio exterior a prueba de polvo de la brida del reductor, ajuste el anillo de sujeción del sistema PCS de modo que los orificios laterales estén alineados con los orificios a prueba de polvo e inserte el hexágono interior para apretar. Después de eso, retire la llave del eje del motor.

3. Conecte el motor al reductor naturalmente. Al realizar la conexión, debe asegurarse que el eje de salida del reductor sea concéntrico con el eje de entrada del motor y que las bridas externas de los dos estén paralelas. Como el corazón es inconsistente, causará que el eje del motor se rompa o que el engranaje reductor se desgaste.

GPB Planetary Reducer

Como fabricante profesional de reductores de velocidad, Saini Intelligent está especializada en producir reductores planetarios por más de 10 años. Todas las cajas de engranajes planetarios G + están diseñadas con una estructura integral con un gran espacio de los cojinetes delantero y trasero distribuidos dentro del cuerpo de la caja, formando una estructura integrada estable para garantizar la transferencia del par más grande en la forma más compacta.


Bienvenido a pedir Planetary Gearbox de Saini Intelligent. www.gigager.net

Right Angle Planetary Gearbox