Ajuste dividido del divisor de levas

- Jan 19, 2021-

Un factor importante que afecta la precisión y la vida útil del divisor es el ajuste. Los productos de fábrica del divisor se obtienen ensamblando y ajustando cuidadosamente las piezas mecanizadas de precisión. Los ajustes inadecuados afectarán la precisión de la segmentación, se producirán impactos y ruido, y el divisor no alcanzará la velocidad y resistencia esperadas. Acortando así la vida útil del divisor.

1.Ajuste de la distancia entre ejes: Si el divisor se ha utilizado y desgastado durante mucho tiempo y hay un hueco en el área de trabajo de posicionamiento, el hueco debe eliminarse ajustando la distancia entre los ejes. Esto se puede hacer ajustando sincrónicamente los manguitos excéntricos en ambos extremos del eje de entrada.

2.

2. Ajuste de la posición axial de entrada y salida:La posición axial del divisor de levas se puede ajustar ajustando las contratuercas a ambos lados de la leva o los casquillos de los cojinetes a ambos lados del eje de entrada.Es posible ajustar la posición axial de la rueda dividida ajustando los casquillos del cojinete en ambos extremos del eje de salida o la contratuerca en el extremo trasero. Tenga en cuenta aquí: el divisor se ha ajustado cuidadosamente en la fábrica y los usuarios no pueden ajustarlo en privado para evitar desajustes.