Algunos requisitos para el entorno de instalación del reductor planetario

- Jan 16, 2021-

Muchos usuarios nuevos generalmente piensan que mientras sigan los pasos de instalación correctos, el reductor planetario paso a paso se puede iniciar y utilizar sin problemas, etc., pero de hecho, la correcta instalación del reductor está lejos de ser suficiente, y debe llevarse a cabo en un entorno que cumpla con sus requisitos de instalación. Instalación, para que pueda garantizar realmente la calidad de instalación del reductor. El siguiente editor le llevará a comprender el conocimiento relevante del entorno de instalación del reductor planetario paso a paso:

1.El reductor planetario escalonado generalmente necesita ser instalado en un plano horizontal con una inclinación no superior a 10o. Si la inclinación es superior a 10o debido a necesidades especiales, póngase en contacto con la empresa antes de utilizar para discutir asuntos relacionados.

2.La base de instalación debe ser firme y fiable, y no debe haber vibraciones ni holgura. Los tornillos de fijación deben seleccionarse de conformidad estricta con las normas y reglamentos pertinentes.    3. Los tornillos de montaje deben revisarse de vez en cuando para ver si están apretados, y la fijación es firme, y las arandelas de resorte deben utilizarse en la medida de lo posible.

4. Cuando el eje de entrada y el eje de salida están conectados con la máquina de alimentación y soporte, si se utiliza el acoplamiento, se requiere que el eje y el eje estén estrictamente alineados, y no debe haber desalineación. El uso de correas y cadenas en V no debe ser demasiado apretado o demasiado suelto.