Soluciones que previenen la alta temperatura del reductor

- Oct 27, 2020-

Muchos usuarios saben que el reductor se utiliza para reducir la velocidad del equipo principal para aumentar el par y luego satisfacer nuestra demanda. Independientemente de la compacidad de este accesorio, es un dispositivo auxiliar indispensable para muchos fabricantes de maquinaria. Sin embargo, la alta temperatura se producirá después de largas horas de trabajo. Entonces, ¿qué medida de enfriamiento se puede tomar?

 

Normalmente, el ambiente de trabajo del reductor es malo y debe funcionar a alta temperatura, por lo que el enfriamiento es particularmente importante. Aquí están los métodos de enfriamiento para el reductor.

 

1.Si la situación requiere urgentemente que el reductor funcione durante mucho tiempo, es necesario equipar el sistema de refrigeración para que el reductor pueda seguir funcionando. El reductor está equipado con un tubo espiral de enfriamiento, cuando el agua de refrigeración pasa a través del tubo espiral, el calor se transfiere al agua de enfriamiento, y el calor se transfiere en consecuencia para lograr el efecto de enfriamiento.

 

2.El flujo de agua de refrigeración no puede ser demasiado grande, pero debe asegurarse de que puede pasar a través del reductorLibremente.

 

3.Si la desaceleración no funciona durante mucho tiempo, existe el peligro de congelación, por lo que el agua de refrigeración debe drenarse.

 

Los usuarios necesitanComprobaresode vez en cuandoWgallina el reductor esTrabajando. Si hay una anormalidad, elesodebe detenerse inmediatamente, lo que puede eliminar peligros ocultosantes de que crezcay mejorar la vidaenvergaduray la eficiencia.