¡Solución a la fuga de aceite del reductor planetario de precisión!

- Sep 27, 2020-

¿Cómo lidiar con la fuga de aceite del reductor planetario de precisión? El siguiente editor hablará de ello por usted;

1. Cuando los sellos están envejeciendo, la mala calidad, el montaje inadecuado y la alta rugosidad de la superficie del eje causarán pequeñas fugas, entonces usted necesita limpiar y limpiar el aceite.

 

2. Es necesario comprobar si el sello de aceite está invertido, si el labio está dañado, si el borde exterior está deformado y si el resorte se cae.

 

3. El uso de un nuevo tipo de material de sellado para taponamiento pegajoso generalmente no causará fugas. Si todavía se produce una fuga de aceite, puede utilizar un agente correctivo para la conexión adhesiva.

 

4. Es necesario evitar que el exceso de aceite lubricante se acumule en el sello del eje, y el aceite lubricante debe fluir de vuelta a la piscina de aceite en una dirección determinada.

 

5. Debido a la diferencia de presión, la fuga de aceite del equipo también será causada. Lo mejor es mejorar la tapa de ventilación para resolverlo. Aunque el equipo tiene una tapa de ventilación en la provincia, la ventilación de la tapa de ventilación en sí es relativamente pequeña, lo que causará obstrucción del aceite.

 

Lo anterior es la solución a la fuga de aceite del reductor planetario, espero que pueda ayudarle.