Mantenimiento de rutina del reductor de ángulo recto

- Oct 17, 2020-

Los reductores de ángulo recto son muy comunes en la industria y muchos equipos mecánicos tienen requisitos para las dimensiones de instalación de los reductores de ángulo recto. Por ejemplo, si se utiliza un reductor de eje paralelo para un motor instalado en un lado, sobresaldrá el bloque, lo que es antiestético y desperdicia espacio. En este momento, se requiere un reductor de ángulo recto. El reductor de ángulo recto adopta una estructura de desaceleración hipoide, y la eficiencia de transmisión es muy alta, superando con creces el reductor de RV tradicional puede reducir el uso de mucho espacio y no afectará la estructura y el funcionamiento del producto.

El mantenimiento diario del reductor de ángulo recto es el mismo que el de otros motores de engranajes, y seguirá siendo diferente. Vamos a discutirlo de la siguiente manera;

Como la mayoría de los motorreductores, el nivel de protección del reductor de ángulo recto es IP44 por defecto. Si el cliente tiene requisitos, como entornos de trabajo polvorientos o condiciones de funcionamiento al aire libre, se requiere IP54. Nivel de protección, creo que todos se han dado cuenta de que el nivel de impermeabilidad es 4, que solo puede salpicar agua. Por lo tanto, generalmente se usa un reductor de ángulo recto. Si se encuentran gotas de agua en el cuerpo, debe secarse inmediatamente, de lo contrario, el agua penetrará en el motor y será muy fácil de dañar.

La parte de la caja de cambios del reductor de ángulo recto está configurada para que no requiera mantenimiento al comienzo del diseño y no hay orificio de aceite. Por lo tanto, los clientes no deben preocuparse por el aceite en la caja de cambios cuando la utilizan, sino que deben revisar el sello de aceite con regularidad. Dado que el sello de aceite es un producto de goma, su funcionamiento lleva mucho tiempo, por lo que el eje envejecerá fácilmente si gira durante mucho tiempo. Si se encuentra una fuga de aceite, debe comunicarse con el fabricante de inmediato. Si la fuga de aceite no es grave, reemplace el sello de aceite usted mismo. Si hay más fugas de aceite, solo puede regresar a la fábrica para repostar y reemplazar el sello de aceite.