Mantenimiento rutinario del reductor de ángulo recto

- Sep 22, 2020-


Los reductores de ángulo recto son particularmente comunes en el campo de la producción industrial. Muchos equipos tienen requisitos para las especificaciones de instalación del motor engranado. Por ejemplo, el motor de engranajes instalado en el lateral, si elige un reductor de eje paralelo, sobresaldrá. Los bloques no son atractivos y consumen más espacio. En este momento, debe elegir un reductor de ángulo recto.

 

El reductor de ángulo recto elige una estructura de reducción de hipoide. La velocidad de transmisión supera el 90%, que es mucho más del 20% del reductor tradicional. Puede reducir en gran medida el espacio de uso y no interfiere con la estructura y el funcionamiento del producto. Así que necesita mantenimiento diario igual que otros motores de engranajes, o será diferente? Vamos a discutirlo con usted a continuación.

 直角转速机 

Al igual que la mayoría de los motores de engranajes, en áreas donde los clientes tienen requisitos, como lugares de trabajo con mucho humo y polvo, o condiciones de trabajo que requieren un funcionamiento al aire libre, es necesario un cierto grado de protección. Creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que el nivel impermeable más grande es 4, que sólo se puede utilizar para salpicar agua. Por lo tanto, si detecta gotas de agua en el fuselaje con un reductor de ángulo recto, asegúrese de secarlo inmediatamente, o el agua puede dañar fácilmente el motor si el agua se filtra en el motor.

 

La parte de la caja de cambios del reductor de ángulo recto está configurada para ser libre de mantenimiento al principio del diseño, por lo que no hay ningún agujero de aceite. Por lo tanto, los clientes están preocupados por el problema del aceite de la caja de cambios cuando lo utilizan, pero el sello de aceite debe mantenerse regularmente. Dado que el sello de aceite es un producto de caucho y plástico, estará expuesto a altas temperaturas durante mucho tiempo cuando el eje esté girando, y es fácil de desgastar. Si detecta fugas de aceite, debe ponerse en contacto con el fabricante inmediatamente. Si la fuga de aceite no es grave, puede retirar y reemplazar el sello de aceite por sí mismo. Si hay una gran cantidad de fugas de aceite, sólo se puede volver a la fábrica para repostar y quitar el sello de aceite.

 

En el proceso de adopción de un reductor de ángulo recto, asegúrese de limpiar el polvo en la superficie del reductor regularmente, y preste atención a si hay ruido anormal. Si hay ruido anormal, detenga la operación inmediatamente y, a continuación, compruebe y elimine el problema antes de que se pueda volver a utilizar. . Hay muchas razones para el ruido anormal. Puede ser que la instalación no es apretada, el fenómeno de vibración durante el funcionamiento, también puede ser que la preocupación no se presta suficiente atención a cuando se instala el eje, o puede ser causada por el colapso del engranaje de transmisión en la caja de reducción. Debe comprobarse y borrarse antes de que se pueda volver a utilizar.