Sistema de eje y anillo de mesa giratoria

- Jan 23, 2019-

El sistema de eje y el anillo consta de cinco ejes cuatro anillos, que son ejes de N (n-anillo), H-eje (anillo de h), ejes de K (k-anillo), M-(m-anillo) y me ejes desde el interior hacia el exterior. La tabla cuatro ejes no tiene K-eje.

El N-eje es el eje vertical interior, que es el eje de rotación del aro interior n, que es perpendicular al plano de la hoja. Hay un círculo de escala 0° - 360° en el exterior del anillo n, que puede lee el ángulo de rotación del eje de la N. El interior del anillo n es con incrustaciones de otro anillo de metal, que lleva una pieza redonda de vidrio para la colocación de una pieza delgada y un hemisferio al respecto. El aro metálico tiene un anillo de la espiral en la parte posterior, y se ajustan los cuatro dientes pequeños en la parte superior para ajustar el hemisferio. La altura del sistema (incluyendo las hojas). Hay una barra de metal en la parte inferior derecha de la n-anillo (no hay dicha varilla sobre la mesa) y puede ser bloqueado por bloquear, pero no necesita ser bloqueado durante el funcionamiento normal.

El H-eje es el eje norte-sur, que es el eje horizontal de la dirección de norte a sur y está en el mismo plano que el correspondiente anillo de h. Gire el eje de H para que el anillo h (y llevando el anillo de n) son inclinada este u oeste, y la esquina puede ser leída por el arco de escala en los lados este y oeste. El norte (o en el sur extremo) del eje H tiene un tornillo de freno que bloquea el eje de H.

El K-eje es el eje Oriente-Poniente interior, que es el eje horizontal en la dirección de este a oeste y es en el mismo plano horizontal que el k-defecto correspondiente. Girando el eje K el anillo k puede estar alineado con el N, eje de H y n correspondiente, h-anillos para el sur o el norte, y el ángulo de inclinación se puede leer en los arcos de escala en los extremos sur y norte. El eje de la derecha del eje K está equipado con un tornillo de fijación del eje para el eje. Cuando se trabaja sobre una mesa de cinco ejes utilizando el método de cuatro ejes, es necesario fijarse en 0°. La tabla cuatro ejes no tiene este eje.

El eje de M es un externo eje vertical perpendicular al anillo m correspondiente. Cuando el anillo de m es horizontal, el eje de M coincide con el eje del microscopio. El anillo de la m es grabado con una escala de 0° - 360° leer el ángulo de rotación del eje de M. Cuando el anillo de m es a 90°, la posición original del eje de M es cero (la original mesa giratoria Soviética hizo 0° es la posición original). Gira el eje de M impulsará el eje interno y el anillo para girar juntos, que afectan a la posición de los ejes H y K. El tornillo de fijación del eje de M es en el tambor de la derecha del eje.

El eje es el este externo y eje, y este eje es también el eje horizontal en la dirección east-west. Girando el eje puede hacer m mal y llevar a la k, HS, números los anillos al sur o al norte. El ángulo de giro-eje es leído por la escala y el vernier del tambor de extremo derecho. Hay un tornillo de fijación para el eje en el extremo norte del tambor.