Reductor Special Edition-Industrial Application of Helical Gear Reducer

- Dec 23, 2020-

La mesa de rodillos es un equipo de producción indispensable para los fabricantes de piezas de trabajo de metal de acero. Durante el proceso de producción, la mesa de rodillos puede garantizar un transporte simple, conveniente y seguro y una producción completa de piezas de trabajo comunes. La mesa de rodillos puede lograr muchas funciones y tiene una conexión inseparable con muchas estructuras y dispositivos internos, como reductores de engranajes helicoidales.

El reductor de engranajes helicoidales es un equipo muy importante en la mesa de rodillos. Se necesitan varios motores dentro de cada mesa de rodillos. La razón principal es que el volumen de la mesa de rodillos es grande, por lo que un motor no puede impulsar toda la mesa de rodillos para que funcione y funcione. Por lo tanto, debe confiar en más de uno. La estructura del reductor de engranajes helicoidales es muy compacta, pero también es muy fuerte, y al mismo tiempo es una estructura completamente cerrada, por lo que en el proceso de operación, el proceso de operación se completa internamente y no afectará al cuerpo humano. y maquinaria, para que el rodillo se dé cuenta de las características de seguridad.

El reductor de engranajes helicoidales puede alcanzar una alta carga de torsión durante el funcionamiento, lo que garantiza el tiempo de funcionamiento y el peso de la mesa de rodillos y amplía el rango de aplicación de la mesa de rodillos. La estructura completamente cerrada del motor también garantiza que el interior no se vea afectado fácilmente por el entorno externo y no sea propenso a la acumulación de agua. Evita eficazmente la corrosión de los materiales metálicos internos, prolongando así su vida útil y asegurando al rodillo un uso prolongado del riel.