Problemas de reductor causados ​​por aceite lubricante

- Nov 25, 2020-

(1) La estructura interna del reductor no está estandarizada: En la estructura del reductor, debido a que la placa de cubierta sobre el orificio de inspección se deforma fácilmente después de apretar el tornillo, ya que es demasiado delgado, lo que provoca huecos y fugas de aceite. La fundición no se recuece durante el proceso de producción. La fuga de aceite se produce debido a la deformación y los huecos. También puede ser que debido a que no hay una ranura de retorno de aceite en la caja, cuando se acumula demasiado aceite en la tapa del extremo de la caja reductora y la superficie de la junta estructural, la diferencia de presión constituye una fuga de aceite hacia el exterior desde el espacio de la junta.

(2) La fuga de aceite en la caja causa contaminación ambiental: los factores que causaron la fuga de aceite en la caja incluyen daño al sello de aceite, junta dañada, tapón de aceite suelto o marca de aceite dañada, o puede haber demasiado aceite, nivel de aceite alto o las ampollas causadas por múltiples arranques en frío, que causan una gran cantidad de fugas de aceite en el tapón de ventilación y una grave contaminación ambiental.

(3) La temperatura excesiva del aceite provoca daños en el equipo: Durante el funcionamiento del reductor, la temperatura del reductor aumenta rápidamente debido a la falta de aceite lubricante o la sobrecarga del equipo, lo que provoca un daño parcial en las partes relevantes del reductor. . Debido a que no se elimina la tensión interna de algunos equipos, la precisión del reductor disminuirá debido a la deformación térmica y algunos equipos se dañarán debido a la disminución de la resistencia del material en condiciones de alta temperatura. Además, algunos reductores con operaciones insensibles y pérdida de potencia severa durante la operación pueden causar que las partes de la transmisión se atasquen cuando los objetos invaden, apareciendo un funcionamiento desigual u oscilación anormal.

(4) La oscilación y el ruido causan contaminación ambiental: después de que se enciende el reductor, el engranaje y el cojinete se desgastan o el dispositivo de transmisión no está bien instalado, por lo que la máquina tiene temblores obvios. Por motivos como daños en los cojinetes, desgaste de los engranajes, daños en los engranajes o atascos, la máquina emitirá un sonido fuerte y duradero. La aparición de estos problemas provocará una grave contaminación acústica.

(5) Los engranajes defectuosos causan desgaste de la superficie de los dientes: debido al duro entorno operativo del reductor, la película de aceite es difícil de permanecer entre las superficies de engrane, lo que resulta en picaduras o desgaste conflictivo, deformación, etc.en la superficie del engranaje, la cámara del cojinete y superficie exterior del eje del engranaje.